ESTILO DE VIDA

¡La bebé ya creció! La hermanita de Selena Gomez la acompañó por primera vez en la alfombra roja de Frozen 2

November 11, 2019 20:32

Selena Gomez, además de ser una mujer hermosa y una artista integral, es una persona muy amorosa y unida a su familia. Aunque sus padres se divorciaron cuando ella tenía solo 5 años, ella tiene una relación muy unida a su madre, Amanda; su padrastro, Brian y su media hermana, Gracie.

La hermosa hermana de Selena Gomez.

La pequeña Gracie solo tiene seis años y es tan hermosa como su hermana mayor, y juntas hacen un dúo maravilloso. Así quedó demostrado en la más reciente aparición pública de la superestrella de televisión.

La semana pasada, Selena apareció junto a su hermanita en el estreno de Frozen 2, y sorprendieron a todos los presentes al aparecer en la alfombra roja con trajes iguales que derritieron el corazón de todos los presentes.

La cantante compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram, donde la pudimos ver caminando de la mano con la pequeña y luciendo orgullosa su invernal disfraz. Además, escribió:

Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas. ¡Ella está viviendo la mejor vida! ¡Frozen 2 fue increíble!

Una hermana ejemplar.

Pero además de los buenos momentos y la diversión, lo más importante para Selena Gomez es ser un excelente ejemplo para su media hermana menor. En 2017, la joven de 27 años escribió en su cuenta de Instagram:

Siempre le haré saber a mi hermana que es fuerte, audaz y hermosa. Ella será criada para saber que su voz es importante. Ella va a comprender la importancia de ser líder e inspirar a otros con su verdad.

Por supuesto, todos los fanáticos de la artista estaban fascinados al ver su hermosa relación:

Tmarie247. ¡Oh, literalmente me estoy muriendo! ¡GRACIE!

Khansaputrilia. Gracie ha crecido, estoy llorando y me siento tan vieja.

Rosesforrusso. Esto es lo más lindo que he visto en mi vida.

Iva.bartulovic. Esto es muy lindo, ¡oh por Dios! 😭😭😭💖

La estrella estadounidense prefiere mantener en privado los detalles de su vida familiar. Sin embargo, esta era una ocasión ideal para regalarle una sonrisa a la pequeña Grace. ¿No crees que es una hermana increíble?