ESTILO DE VIDA

La fuerza oculta de Angelina Jolie: vivió el peor momento de su vida, pero sus hijos fueron su mayor apoyo

November 7, 2019 00:40

Ser padre nunca es una tarea sencilla, pero todo se puede volver aún más complicado cuando estás atravesando por un divorcio. Este es el caso de Angelina Jolie, quien tuvo que vivir su difícil separación de Brad Pitt junto a sus seis maravillosos hijos.

Getty Images / Ideal Image

Angelina Jolie, una mamá ejemplar.

En una entrevista reciente con Harper's Bazaar, la actriz habló sobre cómo enfrentó los desafíos de este momento de su vida junto a sus hijos y cómo aprendieron a ayudarse mutuamente durante todo el proceso.

Getty Images / Ideal Image

En respuesta a una pregunta sobre encontrarse a sí misma, Angelina dijo que sus hijos eran en gran parte responsables de ayudarla en este viaje:

Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho y yo aprendo de su fuerza.

Getty Images / Ideal Image

Además, explicó la importancia de alentar a los padres para enseñar a sus hijos a abrazar quiénes son y señaló que, cuando ellos crecen y entienden las cosas que han sucedido, pueden “mirar hacia atrás” y aprender mucho de sus padres.

La protagonista de Maléfica también agregó que les enseña a sus hijos a ser audaces, les recuerda la importancia de defender las ideas en las que creen y de tomar todas las lecciones que les dejen los momentos difíciles de la vida:

No podemos evitar que experimenten dolor, dolor de corazón, dolor físico y pérdidas. Pero podemos enseñarles a vivir mejor a través de él.

Getty Images / Ideal Image

Han pasado ya tres años desde que Angelina solicitó formalmente el divorcio de Brad Pitt y seguramente aún le tomará un tiempo acostumbrarse a ser una madre soltera, sin embargo, Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, siempre están allí para acompañarla.

Getty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, la actriz sigue inspirándonos gracias a su increíble fuerza interior y, parece increíble que sean precisamente sus pequeños quienes la inspiran a ella. ¿No crees que son admirables?