ENTRETENIMIENTO

George Clooney nunca ha negado que le gusten los hombres, no importa que su esposa sea la despampanante Amal

October 10, 2019 17:58

George Clooney es un verdadero símbolo sexual en el mundo entero y, como tal, suele enfrentarse con frecuencia a rumores de todo tipo. De hecho, cada tanto aparecen nuevas especulaciones que señalan que el famoso actor podría ser gay, provocando suspiros en muchos hombres.

A pesar de haber estado casado con dos mujeres diferentes, las sospechas sobre su inclinación sexual siguen apareciendo una y otra vez, pero lo más llamativo de todo, son las respuestas del actor. Ante un titular que decía "George Clooney es Gay-Gay-Gay", él simplemente respondió:

Solo soy gay-gay, el resto es exageración.

En 2011, las especulaciones crecieroncuando la ex novia del galán de Hollywood, Elisabetta Canalis le dijo a People que ella y Clooney tenían una relación similar a la de un padre y una hija y que habían terminado a causa de sus “necesidades personales”.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, lo cierto es que el actor sigue eligiendo una vida muy privada, sin detenerse en aclaraciones sobre los rumores que lo rodean. Además, parece que no le preocupa en lo absoluto lo que las personas piensen sobre su sexualidad:

¿A quién le duele?

Getty Images / Ideal Image

Además, en una oportunidad llegó a decir:

Lo último que me verás hacer es saltar de un lado a otro, diciendo: “¡Estas son mentiras!” Eso sería injusto y desagradable para mis buenos amigos en la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga que parezca que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada y estoy muy feliz.

Getty Images / Ideal Image

A juzgar por las hermosas mujeres que han pasado por su camino, podríamos decir que los rumores son solo rumores y él no lo niega porque simplemente trata de ser neutral. ¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que realmente puede estar escondiendo algo?