ENTRETENIMIENTO

Tristeza infinita: falleció el jugador Steve Booth, a los 42 años, y sus fanáticos lloran su partida

August 21, 2019 22:39

La estrella del rugby Steve Booth falleció como resultado de una afección cardíaca no diagnosticada, según los informes.

El jugador del equipo Leicester Tigers, quien también es padre de dos hijos, se quejó de acidez estomacal antes de colapsar tan solo 24 horas después de proponerle matrimonio a su novia de toda la vida, Danielle.

"Podía anotar un try de la nada".

El jefe de entrenadores de Leicester, Geordan Murphy, le rindió homenaje a Steve Booth, su excompañero de equipo de los Tigers y un "verdadero artista del deporte", quien murió a los 42 años.

En declaraciones al medio Leicester Mercury, Danielle, quien estuvo junto a Steve durante 11 años, expresó su tristeza porque sus planes a futuro se desmoronaron.

La mujer dijo que "todo iba muy bien" y que acababan de regresar de unas vacaciones familiares en México. Cuando él le propuso matrimonio, ella estaba emocionada por comenzar una nueva vida juntos.

Me lo había propuesto varias veces a lo largo de los años, pero siempre lo tomábamos en chiste. Esta vez hablaba en serio.

Getty Images / Ideal Image

Danielle dijo que, después de aceptar su propuesta, comenzaron a hacer planes con entusiasmo para casarse en Cancún. Lamentablemente, el destino tenía otros planes para ellos.

Es irreal que ya no esté aquí con nosotros.

Danielle reveló más detalles sobre la tragedia y dijo que, un día después de regresar de sus vacaciones en México, comenzó a quejarse de acidez estomacal y que se tomó algunas tabletas. Sin embargo, al día siguiente, fueron juntos al gimnasio y él siguió quejándose del dolor.

Finalmente, Steve fue a ver a un médico y le tomaron la presión arterial. Le recetaron un medicamento y parecía sentirse mejor. Esa misma noche, le propuso matrimonio.

Fue maravilloso. Lo decía en serio. Dije que sí. Me dijo que había ordenado un anillo que Maisie había ayudado a elegir.

Al día siguiente, Steve fue a trabajar a una empresa de diseño digital. La pareja intercambió mensajes de texto y luego Steve volvió a quejarse de la acidez estomacal. Ella le pidió que fuera al hospital, pero él le aseguró que estaba bien.

Momentos después, Danielle recibió una llamada de sus colegas, quienes le dijeron que Steve había colapsado. Cuando llegó a su oficina, él había fallecido.

Sus colegas me dijeron que Steve se estuvo riendo y bromeando hasta el final. Dijeron que estaba haciendo chistes mientras estaba en su asiento. Aparentemente, trató de ponerse de pie, luego volvió a sentarse, cerró los ojos y eso fue todo. Colapsó.

Más tarde, Danielle se enteró que Steve tenía una afección cardíaca no diagnosticada y que no había nada para hacer en su caso.

Una noticia muy triste. Era gran jugador para los Tigers, gracias por ponerte también la camiseta de Bath.

Condolencias a su familia.

Era demasiado joven. QEPD.

El homenaje de sus fanáticos.

Las palabras no pueden describir lo triste que estoy. Es una tragedia, era tan joven. Dios bendiga a toda la familia, los llevo en mis pensamientos.

Muy triste noticia. Era muy joven. Los vi a él y a su familia el verano pasado. Los llevo en mis pensamientos.

Era un hombre encantador, demasiado joven. Le envío mucho amor a la familia y los amigos, intenten mantenerse fuertes en este momento tan trágico y difícil.

No caben dudas de que los fieles seguidores de Steve y sus seres queridos lo extrañaran mucho. A pesar de la desgarradora noticia de su partida, su enorme legado en el mundo del deporte será siempre recordado.