ENTRETENIMIENTO

Cher deslumbró con un brillante traje con transparencias y una peluca azul eléctrico en su show

October 11, 2019 22:15

Para muchos, envejecer es visto como sinónimo de verse cansado y aburrido, pero Cher es un verdadero ejemplo de que el glamour no tiene que desaparecer con la edad.

Getty Images / Ideal Image

Durante décadas, la cantante ha seguido entreteniendo a sus fanáticos de todo el mundo y, si bien muchos adoran su canto, es su capacidad de permanecer tan hermosa a pesar de tener más de setenta años lo que realmente ha inspirado a su público.

En una entrevista con la revista Hello!, Cher una vez reveló su secreto para mantener su cuerpo delgado y perfecto. La cantante dijo que hace ejercicio cinco días a la semana y que siempre está trabajando para mantenerse en forma.

Getty Images / Ideal Image

En 2010, le dijo a E! Online que, como mujer mayor, descubrió que tiene que trabajar "dos veces más duro" en el gimnasio para obtener el cuerpo que desea.

No hay duda de que el régimen de ejercicios de Cher está dando sus frutos. La cantante sacó a relucir su espectacular figura durante a un concierto que brindó en Viena, Austria.

Ella nunca ha sido una persona que le huya a los colores, por lo que sorprendió a nadie que eligiera usar una peluca azul brillante para su actuación. No obstante, fue su atuendo lo que dejó al público con la boca abierta.

La cantante llevó un corsé semitransparente adornado con lentejuelas azules y mangas decorativas. Su estilo estaba inspirado en el uniforme de un guerrero y era tan corto que se exhibieron sus hermosas piernas.

La gente aplaudió sus ya conocidas habilidades para el canto, pero su atrevido disfraz se robó toda la atención de sus admiradores.

El usuario de internet @Bunny Gurl comentó:

¡Muy pocos podrán parecerse a ella y hacer lo que hace a los setenta y tres años, incluso con toda la ayuda que el dinero puede comprar!

@MarryHoy elogió la exuberancia y energía de Cher.

¡Tiene una energía increíble a los setenta y tres! ¡Qué inspiración!

@Whateverness también vio con buenos ojos el aspecto de la cantante.

Se ve muy bien para tener setenta y tres años. Bien por ella.

Cher ha demostrado una y otra vez que sigue siendo la reina del pop y no tiene planes de dejar su trono en el futuro. ¡Es una diva!

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el atuendo de Cher? ¿Cuál de todas sus canciones es tu favorita?