ENTRETENIMIENTO

Los fanáticos enloquecen con una foto de Tom Hanks y Rita Wilson en una cena romántica 30 años atrás

August 23, 2019 01:18

A pesar de lo vano que parece el amor en Hollywood, Tom Hanks y Rita Wilson han sido capaces de demostrar que el amor verdadero existe.

Los tortolitos están casados desde 1988 y su unión ha sido bendecida con dos hijos.

Getty Images / Ideal Image

Rita es una cantante y actriz estadounidense de 62 años que ha permanecido en el centro de atención durante más de 40 años, y ella sigue dando de qué hablar en esta imponente industria aún hoy día.

Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe es que Rita Wilson es una sobreviviente de cáncer; en 2015, a ella le diagnosticaron cáncer de mama.

Getty Images / Ideal Image

Wilson, que estaba en el show de Broadway titulado Fish In The Dark de Larry David, tuvo que tomar un descanso para someterse a una doble mastectomía y cirugía reconstructiva.

Pero ella salió más fuerte de todo eso y se atrevió a empezar una nueva carrera.

Otro dato curioso sobre Rita es que, aunque ha sido actriz desde que tenía unos 20 años, no empezó a cantar hasta los 55 años.

¡El amor en su máxima expresión!

El 20 de agosto, Rita promocionó su nueva canción en Instagram; sin embargo, fue la forma en que lo hizo lo que sacudió Internet.

La cantante sorprendió a sus fans con una épica foto de ella y Tom Hank cuando eran mucho más jóvenes.

En la foto en blanco y negro que Rita compartió, Tom se veía muy guapo y elegante vestido con esmoquin negro y camisa blanca mientras ella llevaba un precioso vestido que la hacía ver espléndida.

Rita explicó en el pie de foto que ella se inspiró en las muchas citas que ha tenido con su esposo durante 31 años para escribir su canción titulada Date Night:

Tom y yo hemos tenido tantas bellas citas a lo largo de los años: ¡no lo puedo creer!, ¡hasta llevábamos esos horrorosos cortes de cabello de los 80 en ese entonces!

Getty Images / Ideal Image

Por otro lado, la foto fue publicada junto a su canción romántica sonando en el fondo, y tenemos que admitir que la veterana de Hollywood tiene una voz magnífica.

A los fans les encantó la foto.

Los fans enloquecieron con la foto de Rita y Tom así como con la canción, por lo que no perdieron un segundo para compartir sus comentarios en la red social.

@lisagallo

¡Gracias por no guardarte esto solo para ti!

Me encanta la nueva canción, con décadas de relación ustedes siguen teniendo citas y preparándose para celebrar los 40 años juntos.

Gracias por tan hermoso mensaje.

@oliviaharrison

¿Han pasado tantos años? Eran muy jóvenes.

Sigan teniendo sus citas románticas.

¡Una canción muy dulce!

@njkatt

Amo, amo, amo, amo esta canción... qué maravilloso que todas esas noches de citas se hubiesen traducido en años de amor y unión que finalmente engalanaron esta canción tan bella, srta. Rita.

La historia de amor entre Tom Hanks y Rita es extraordinaria: ¿no te parece ejemplar su relación?