ENTRETENIMIENTO

Ellen DeGeneres y su esposa venden su casa y muchos se preguntan si hay problemas en su relación

August 28, 2019 22:32

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi son una de las parejas más reconocidas y ejemplares de Hollywood. Después de 4 años de relación y 11 de matrimonio, ambas han demostrado que el amor real entre celebridades sí existe.

Ambas mujeres siempre han sido abiertas para hablar de su relación y, de hecho, en una ocasión Portia admitió que lo suyo hacia Ellen había sido amor a primera vista. Además, en conjunto tomaron la decisión de no tener hijos y no se han arrepentido de ello.

¿Problemas en el paraíso?

Recientemente, se supo que la reconocida pareja venderá su casa en Beverly Hills por una suma de 15,6 millones de dólares, por lo que muchos pensaron que podría haber algunos problemas conyugales entre ellas. Pero contrario a los rumores, la causa de la venta es muy diferente.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi venden propiedades frente al mar por 23 millones.

En realidad, la pareja es bastante conocida por su experiencia en negocios de bienes raíces, ya que suelen comprar y revender casas por todo California. Según The Times, Ellen y Portia habían comprado la casa hacer solo 10 meses por un valor de 15 millones.

Ellen DeGeneres inicia con Beverly Hills Bungalow por $ 15,5 millones.

La lujosa casa de 1.500 metros cuadrados fue construida en 1962 y fue propiedad de la actriz y filántropa Marjorie Lord hasta que falleció en 2015. La vivienda cuenta con un vestíbulo circular, cinco habitaciones, una oficina y una cocina.

Por otra parte, el patio trasero tiene vista a la playa del océano Pacífico y el espacio al aire libre incluye una barbacoa y una piscina, lo que hace que la construcción sea un verdadero paraíso.

Con el paso de los años, la comediante y presentadora se ha convertido en una verdadera negociante y, junto a su esposa, han hecho una verdadera fortuna en bienes raíces a través de la compra y venta de propiedades de lujo en California.

¿Qué opinas del otro trabajo de Ellen?, ¿crees que se trata de un negocio más rentable que la actuación?