ENTRETENIMIENTO

Ser mamá a los 56: La actriz danesa, Brigitte Nielsen, dio a luz hace solo un año y no teme lucir sus curvas

October 9, 2019 17:46

Nunca es tarde para ser madre y muchas mujeres, empeñadas en vivir la experiencia de la maternidad, han demostrado que cualquier edad es buena para recibir un bebé. Este es el caso de la actriz danesa Brigitte Nielsen, quien dio a luz a su quinta hija a la edad de 54 años.

Una familia feliz.

a afortunada Nielsen dio a luz a una niña sana, a pesar de que los médicos le habían advertido sobre el riesgo de un embarazo a una edad tan avanzada. Actualmente, la bebé, quien tiene por nombre Frida, superó la marca del primer año y es el gran amor de su familia.

Recientemente, Brigitte y su esposo, Mattia Dessi, fueron vistos en un parque junto a la pequeña bebé y la actriz demostró que, aún después de convertirse en madre, sigue siendo una mujer increíblemente sensual.

Durante su paseo por el parque, Nielsen lució una camiseta negra ajustada, combinada con pantalones de terciopelo. Además, su atuendo estaba acompañado por un par de botas negras y un bolso de mano.

De hecho, el año pasado, Brigitte ocupó los principales titulares después de compartir las fotos de su figura después del embarazo. En las imágenes, ella aparecía con ropa deportiva muy ajustada, que se hacía parecer que jamás había estado embarazada.

Sin duda alguna, es impresionante el estado de salud que conserva Brigitte. Dar a luz a los 56 y conservar esa figura, es francamente increíble, ¿no lo crees?