ENTRETENIMIENTO

Dakota Johnson mostró su elegante figura con un vestido negro en el estreno de su nueva película

August 8, 2019 03:22

Dakota Johnson llamó la atención durante su última aparición en la alfombra roja. La estrella decidió agregar algunos colores elegantes a su aspecto mientras deslumbraba con un atuendo llamativo en el estreno de The Peanut Butter Falcon.

Familia de actrices.

Melanie Griffith está extremadamente orgullosa de su hija Dakota Johnson, que resultó ser una actriz como ella. Ella es muy solidaria y abiertamente expresiva sobre los logros de Dakota.

Por lo que parece, las mujeres del linaje Griffith obviamente han sido bendecidas con un gran talento para la actuación, desde la madre de Melanie, Tippi Hedren, hasta la galardonada actriz y la última artista de la familia Griffith: su hija, Dakota.

¡La mejor apariencia de la alfombra roja de Dakota!

Dakota Johnson puede robar fácilmente el centro de atención cada vez que sale en público. La actriz tenía todos los ojos puestos en ella mientras mostraba sus curvas.

La estrella de 50 Sombras de Grey asistió al estreno en Los Ángeles de su última película The Peanut Butter Falcon (El Halcón de mantequilla de maní), con un impresionante vestido negro con bordados.

La actriz se veía muy impresionante en el atuendo, y no podíamos quitarle los ojos de encima. Dakota combinó su aspecto sencillo con un par de sandalias negras. Terminó su look con maquillaje ligero y pendientes de aro.

Sin embargo, algunos fanáticos de ojos entusiastas también notaron que algo andaba mal con la estrella. Parece que Dakota ha cerrado su brecha dental distintiva, y muchos fanáticos están molestos por eso.

Su madre solidaria.

Melanie Griffith nos dejó sin aliento mientras deslumbraba con un traje negro revelador en el estreno de The Peanut Butter Falcon. El mono tenía una abertura frontal que mostraba las piernas súper tonificadas de la actriz.

La actriz combinó su aspecto simple con un blazer negro y un par de zapatos y bolso del mismo color. Terminó su look con maquillaje ligero y aretes de plata.

¡Dakota Johnson fue el epítome del estilo en su llamativo vestido!