ENTRETENIMIENTO

El comediante John Oliver se pasó de la raya y fue duramente criticado por tildar a Melania Trump de “gélida”

August 21, 2019 01:22

El comediante John Oliver se burló de Melania Trump durante uno de sus monólogos sobre la decisión del presidente Trump de comprar Groenlandia. Como consecuencia, el conductor del programa Last Week Tonight recibió una catarata de críticas en Twitter sobre sus comentarios en referencia a la actitud "gélida" de la primera dama.

¡Prometo no hacer esto en Groenlandia!

Donald Trump quiere comprar Groenlandia.

El presidente Donald Trump ha expresado su interés en comprar la isla más grande del mundo. El líder estadounidense confirmó que habló con sus asistentes y con algunos miembros del congreso sobre la posibilidad de que Estados Unidos compre Groenlandia, que actualmente le pertenece a Dinamarca.

El mandatario dijo: "Esencialmente es un gran negocio inmobiliario, se pueden hacer muchas cosas, pero hablaremos un poco con ellos”. Sin embargo, el primer ministro de Dinamarca, Mette Frederiksen, respondió a los comentarios de Trump diciendo que "Groenlandia no está a la venta".

Un chiste de mal gusto sobre la primera dama.

Tras los informes de que Trump estaría interesado en comprar Groenlandia, el comediante John Oliver arremetió contra el presidente y su esposa, Melania.

Durante su programa del domingo, John comparó a la primera dama de los Estados Unidos con el país describiéndola como "gélida". Él dijo:

Sí, claro que lo hizo. Por supuesto que lo hizo. Groenlandia es gélida, distante y semiautónoma, es exactamente lo que le gusta a Trump.

El comediante puso una imagen de Melania en la pantalla mientras recitaba su monólogo. Muchos internautas expresaron su opinión acerca de los dichos de Oliver en las redes sociales.

John Oliver: "Alguien debería decirle a Trump que Groenlandia es gélida y distante".

"Por otro lado, también lo es Melania, y a él parece gustarle".

La mayoría de la gente estaba bastante disgustada por el chiste “desubicado” del comediante en contra de la primera dama.

La metida de pata de John.

La declaración del comediante llamó mucho la atención en las redes sociales, pero por los motivos equivocados. Algunos sugieren que Oliver, quien ya se había burlado de Trump en el pasado, se pasó de la raya esta vez y lo criticaron.

Increíblemente irrespetuoso, nunca le hubiese dicho algo así a Moochel (Michelle Obama)

Otro bravucón irrelevante y liberal que cree que nos importa lo que dice o piensa.

Es sorprendente que algunas personas, especialmente aquellas con un micrófono y una cámara, puedan equiparar la ignorancia con una forma de arte.

El señor Oliver se lleva ese premio, ¡al menos por HOY!

De todos los comediantes que salen a la noche, este es el que más vergüenza da

Bueno, al presidente no le va a gustar ese monólogo. Oliver no pasará desapercibido.

¿Qué opinas sobre los comentarios de John Oliver? ¿Fue demasiado lejos o se trató de una broma inofensiva?