ENTRETENIMIENTO

Cindy Crawford compartió una cautivadora foto en traje de baño y recibió una lluvia de críticas por su edad

August 12, 2019 21:26

Cindy Crawford es una de las pioneras de la industria del modelaje. Su exitosa carrera es ejemplo a seguir para muchas chicas jóvenes que tienen sueños de grandeza en el mundo de las pasarelas. La supermodelo es una celebridad internacional que logró demostrar su inteligencia en todos los ámbitos: televisión, películas y también como vocera a favor de causas de bien común.

Con 53 años, Crawford se ve como toda una reina y no tiene ni una arruga a la vista. El régimen de belleza de Cindy es muy simple y cualquiera puede seguirlo. No hace falta tener paletas de maquillajes, resaltadores ni grandes colecciones de pinceles. La diva presentó su rutina completa en un video para la revista Vogue.

Presumiendo su cuerpo esbelto.

La eterna supermodelo jamás pierde la oportunidad de posar junto a una piscina ya que le encanta tomar sol y disfrutar de su calor. Ya sea una sesión de fotos de moda o un desfile de alta costura, la elegancia de Cindy siempre sale a relucir. Su estilo de vida personal también es un espejo de su talento como modelo.

Recientemente, Crawford generó revuelo en las redes sociales luego de compartir una foto en Instagram. La diva hizo alarde de su figura tonificada en un bikini muy cautivador y posó con estilo contra un poste para acentuar sus mejores atributos. ¿Cómo hace para ser tan perfecta?

La opinión del público.

Muchas personas esperan que las mujeres mayores de 50 años usen ropa modesta. Por eso, un gran número de internautas criticaron a Cindy por seleccionar un atuendo tan provocativo.

@mckean.michelle:

Estas un poco vieja para esto...😬

@jgraham1414:

Eres vieja. No creo que te des cuenta de la realidad. Los hombres no se babean por las mujeres de 53 años. Hazme caso.

Sus fanáticos acudieron en su defensa rápidamente y fueron los únicos en hacer comentarios sensatos en medio de este debate tan negativo.

@martin.sady:

¡La gente puede ser tan odiosa! TODOS envejeceremos. Sin embargo, NO todos tendremos la suerte de ser ASI DE HERMOSOS. ¡Nunca es tarde para verse y sentirse bien! ¡Eres la mejor!

@avf442:

Todos los que la critican sueñan con verse así de bien a esa edad. ¡Salud, Cindy!

Cuando se es bendecido con una belleza sin igual, no hay nada malo en presumirlo. Es obvio que los critican a Cindy Crawford envidian lo bien que se ve en traje de baño, ¿no lo crees?