ENTRETENIMIENTO

“¿Adiós, agente Gibbs?”: fans creen que el regreso de Cote a “NCIS” implica la salida de Harmon

August 15, 2019 22:35

Algunos fans de NCIS podrían tener que enfrentar una gran decepción en el futuro; pues, de acuerdo con una teoría que se ha vuelto viral en Internet, el personaje de Cote de Pablo, el agente especial Ziva David, tomará el relevo como líder del equipo en algún momento cercano de la serie.

Cote De Pablo regresa a "NCIS".

Han pasado seis años desde que Cote de Pablo, quien desempeña el papel de la agente especial Ziva David, dejó a NCIS; la actriz abandonó la exitosa serie de CBS porque, según se reportó, ella sintió que los guiones no trataban a su personaje de una manera respetuosa.

© NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2003) / CBS

Pero, ¡todo eso quedó en el pasado! Cote de Pablo regresa a NCIS; y aunque su muerte en pantalla fue desgarradora para la audiencia, ya se confirmó que la agente Ziva sigue viva y será la protagonista de la temporada número 17.

La red publicó un teaser en el que se ve a Ziva advirtiendo a Gibbs de un peligro inminente.


Teoría de los fans de "NCIS".

El fandom de NCIS ha provocado acaloradas discusiones en redes sociales al afirmar que el personaje de Cote de Pablo, la agente especial Ziva David, está a punto de tomar relevo por el agente Gibbs como líder del equipo en la próxima temporada.

Podríamos reflexionar un poco al respecto de esto: si Ziva regresó para el final de la temporada 16 y advirtió a Gibbs del inminente peligro que él corre; entonces, tal vez, ella vaya a asumir el liderazgo de "NCIS" y a permitir que Gibbs vaya en su misión para buscar y destruir a quien podría estar planificando esto contra él. @ladiesofncis @NCIS_CBS

¿No creen?

Según la teoría, que tiene a los fans pensando mucho, el relevo es la única opción viable para que el programa continúe; sin embargo, no todos los aficionados aceptan esta idea que se ha hecho viral, es más, algunos incluso amenazaron con dejar de ver la serie si esta teoría llegara a cumplirse.

Umm, ¿Ziva tomaría el lugar de Gibbs? #NCIS

La teoría comenzó a tomar forma después de que Pablo hiciera su regreso sorpresivo durante el final de la temporada 16; no obstante, cuando se anunció que la actriz regresaría definitivamente para la temporada 17, la teoría ganó más fuerza entre los fans de la serie.

@CBS_Television Ziva no es el personaje que debería reemplazar a Gibbs; McGee, en cambio, sí.

Pero, si Ziva releva al jefe en la próxima temporada, yo dejaría de ver la serie.

De igual forma, es importante aclarar que esta discusión hasta ahora no es más que una teoría, pues los productores del programa no han confirmado nada aún.

Algunos creen que Mark Harmon saldrá de "NCIS".

Amado por muchos, Mark Harmon desempeña el papel de agente Gibbs, quien es el personaje principal de la serie; y aunque él no ha anunciado que la temporada 17 será su última, el actor aún no se ha incorporado al elenco de posteriores temporadas.

© NCIS: Naval Criminal Investigative Service (2003) / CBS

Esto, en especial, ha llevado a muchos aficionados a creer que los guionistas del programa se están preparando para la partida de su personaje en la próxima temporada.

Sin embargo, en pocas palabras, los aficionados aún tendrán que esperar a cuando vuelva la serie en septiembre para confirmar si hay algo de cierto en todo esto: ¿tú qué piensas?