ENTRETENIMIENTO

"No soy la reina de la moda, soy la jefa": Céline Dion habla de su vida como nuevo icono de moda

August 23, 2019 21:03

Céline Dion está viviendo uno de los mejores momento de su vida como icono de la moda gracias a su estilo tan controversial y su asociación actual con la industria.

La cantante sorprende, cada vez más, a los fans con sus extravagantes vestuarios.

Nuevo corte de pelo.

Céline Dion debutó con un nuevo peinado "de hada" mientras engalanaba la portada de la revista Harper's Bazaar.

Gracias a su belleza atemporal y los vestidos más llamativos, no es de extrañar que haya sido elegida para ser la portada de la edición de 2019.

Para esta edición especial de la revista, Céline cambió drásticamente su estilo al hacer alarde de un corte de pelo "de hada"; para muchos, el nuevo peinado hizo que la madre de tres hijos pareciera mucho más joven de lo que es.


"Soy la jefa".

Pero hay que reconocer, además, que la cantante no es para nada ajena a los temas de moda y estilo que marcan tendencia en el mundo; de hecho, ella siempre emociona a sus fans con cada traje impresionante con el que sale en público.

Por esta razón, algunos han comenzado a llamar a Céline la "nueva reina de la moda"; no obstante, ella no perdió tiempo para corregir el epíteto con el que es mencionada: ella dijo que no se consideraba a sí misma la reina, sino "la jefa" de la moda.


En una sesión de fotos para un número de CR Fashion Book, la cantante aclaró lo que quería decir:

Nunca me ha gustado la idea de verme como a una reina; no estoy jugando al rol de la reina, no quiero ser la reina.

Al contrario, yo soy la jefa, eso es diferente, soy la madre, soy la jefa, estoy a cargo de mis propias decisiones de la mano de mi equipo.

Trato de dar lo mejor de mí misma, de lograr algo importante en la vida, de poner siempre el listón lo más alto posible.

Según la artista, ella se ha apoyado en la moda para ayudarse a sanar a sí misma tras la muerte de su marido, René Angélil; por lo tanto, y hasta ahora, ella ha recibido muchos elogios por su esfuerzo y por su valiente enfoque del estilo


¿Nuevo amor, Céline?

Céline Dion está cansada de los rumores sobre su supuesta relación romántica con un apuesto bailarín llamado Pepe Muñoz.

La cantante lo quiso dejar muy claro recientemente en una entrevista al revelar la verdad sobre su vida personal:

Somos amigos, los mejores amigos... estoy soltera, por favor, déjenme en paz, gracias.

Si no pensabas en Céline Dion como en un icono de moda serio y fuerte, ahora ya has visto todo: la galardonada cantante ha ido reinventando poco a poco su estilo en los últimos años y espera seguir dando más a la industria.