ENTRETENIMIENTO

Juntos de nuevo: Gerard Butler dio un muy beso apasionado a Morgan Brown,en el estreno de 'Angel has fallen'

August 23, 2019 19:05

Gerard Butler y su novia, Morgan Brown, han estado saliendo de vez en cuando desde 2014.

Getty Images / Ideal Image

¡Butler y Morgan se vuelven fuertes otra vez!

La pareja, que se separó brevemente en diciembre, demostró que están adoptando un enfoque práctico de su relación nuevamente.

La estrella y productor de Angel Has Fallen llevó a su novia al estreno en Los Ángeles de su nuevo thriller de acción, el martes por la noche, y ambos posaron para fotos y compartieron un momento romántico en la alfombra roja.

El actor escocés, de 49 años, acercó a Brown y le plantó un beso muy apasionado en los labios, ¡demostrando que se están fortaleciendo nuevamente!

Getty Images / Ideal Image

Desde 2014, la pareja ha sido vista en varias ocasiones, ya sea haciendo deporte, separándose o comprando juntos. Sin embargo, justo cuando los fanáticos pensaron que las cosas entre Brown y Buttler iban a mejorar, surgieron noticias de que supuestamente se separaron en 2016.

Su romance pareció reavivarse en julio de 2017, cuando fueron fotografiados juntos en la playa de Tulum, México, chapoteando en las olas.

Si bien su estado de relación no está del todo claro, Morgan y Butler siempre parecen encontrar formas de hacer que las cosas funcionen.

Getty Images / Ideal Image

¡Queda por ver cuánto tiempo pueden soportar esta vez!

¡Manténganse al tanto!