ENTRETENIMIENTO

Katie Holmes quería que su hija fuera una gurú de la moda y estaba dispuesta a gastar todo el dinero necesario

October 10, 2019 17:59

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y su ex esposa, Katie Holmes, ha logrado ocupar un lugar privilegiado en los medios de comunicación desde que era solo una niña. Incluso, durante una entrevista para Marie Claire en 2010, la actriz se vio obligada a defender a su pequeña de los críticos que la atacaban por usar zapatos de tacón a los 3 años.

A esa temprana edad, Suri ya había sido fotografiada con los vestidos más lujosos de diseñador y los zapatos más elegantes. Sin embargo, Katie desacreditó la idea de que ella fuera una mocosa malcriada de Hollywood y dijo que simplemente era una niña normal como cualquier otra:

Nos despertamos y hacemos lo mismo. Ella hace sus quehaceres. Creo que es muy importante: ella tiene que hacer su cama, tiene que llevar sus platos al fregadero, tiene que poner su ropa en la lavandería, ya sabes, esas cosas básicas.

Pero a pesar de que ella es una niña normal en sus actividades cotidianas, lo cierto es que, gran parte de su atuendo sería sencillamente inaccesible para cualquier niño promedio. De hecho, la actriz estaba decidida a alentar el amor de su hija por la moda.

Según informaron algunas fuentes a Marie Claire, Katie quería que su hija se convirtiera en una referente de moda infantil y estaba dispuesta a gastar en ello todo el dinero que fuera necesario.

De hecho, Refinery29 reportó en una ocasión que el guardarropa de la pequeña tenía un valor total de 3.2 millones de dólares, de los cuales, una gran parte correspondía a su enorme colección de zapatos.

Sin embargo, en 2012, durante el proceso de divorcio de Tom Cruise, Kate decidió revaluar el guardarropa de su hija y juntas optaron por opciones de moda más sencillas.

¿Qué dicen sus seguidores?

Como era de esperarse, cuando el valor de su guardarropa se dio a conocer, la gente no pudo evitar hacer comentarios sobre la impresionante suma de dinero que su madre había invertido:

Stylishproblems. ¿Es triste que tenga envidia del vestuario de Suri Cruise?

KyleEditor. No entiendo por qué la gente se siente mal por Suri Cruise. Su guardarropa supera a todos los nuestros y sí, eso es todo lo que importa. ¡Intenta sentirte triste vestida de seda!

Lucía Dorantes. Suri navega por un armario por el que cualquier chica mataría y tiene 6 años.

Vanessa M. Suri Cruise es probablemente la niña más mimada en la historia del mundo.

Sin embargo, lo cierto es que, últimamente, la joven ha sido vista usando camisetas casuales y vestidos sencillos, muy lejos de la ropa de diseñador exagerada por la que era conocida en sus primeros años de vida.

Es notorio que muchas cosas han cambiado, pero su estilo y su belleza aún siguen siendo absolutamente fascinantes y, evidentemente, ella no necesita nada más.