ENTRETENIMIENTO

Belleza y misterio: Monica Bellucci y Vincent Cassel heredaron lo mejor de su atractivo a sus dos hijas

October 9, 2019 19:49

Monica Bellucci y Vincent Cassel fueron una de las parejas más sensuales y admiradas de todo el mundo. Los actores tuvieron la suerte de encontrarse en el set de la película The Apartment en 1996 y después de su feliz encuentro compartieron un romance de 18 años.

Varios años después de conocerse, contrajeron matrimonio en una tranquila ceremonia en Mónaco y más tarde tuvieron dos hijas: Deva, quien actualmente tiene 15 años, y Leonie, quien tiene 9.

Getty Images / Ideal Image

Las hijas de Monica Bellucci y Vincent Cassel.

Su romance parecía ser absolutamente perfecto, por esta razón, el mundo entero se conmovió cuando anunciaron su separación “por mutuo acuerdo” en 2013. Sin embargo, sus hijas quedaron como una hermosa huella en la vida de ambos.

Y como el tiempo siempre vuela, Deva ya es toda una adolescente, pero no una adolescente cualquiera: ella tiene la herencia de una de las mujeres más bellas del mundo y definitivamente ha sido favorecida con el encanto de Monica.

De hecho, Deva ya ha dado inicio a su carrera al ser elegida como la cara de la nueva campaña de Dolce y Gabanna y todos sus seguidores le auguran un éxito tan impresionante como el de su madre.

Por otra parte, Leonie solo tiene 9 años, pero en ella puede apreciarse la singular genética de sus padres, así que tiene todo el potencial para seguir la carrera familiar.

Solo el tiempo dirá lo que el futuro trae para estas dos pequeñas bellezas, pero sin duda, elijan lo que elijan, les espera una vida brillante.