ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie, una verdadera flor: Con una excéntrica blusa de grandes pétalos, mostró lo mejor de su belleza

October 8, 2019 18:16

Angelina Jolie está viajando por todo el mundo para promocionar su nueva película, Maléfica: Señora del mal. De hecho, hace una semana la superestrella pudo reunirse con su hijo Maddox en Japón y trajo consigo a la joven Zahara para compartir un poco de tiempo en familia.

En esta ocasión, la actriz eligió un vestido plateado con flecos que hacía lucir sus curvas a la perfección, mientras que sus hijos optaron por atuendos negros que les daban un espectacular toque de elegancia.

Getty Images / Ideal Image

Después, el lunes 7 de octubre, la estrella de Sr. y la Sra. Smith voló a Roma, Italia, para unirse a otro elegante evento. Durante la sesión de fotos apareció junto a su coprotagonista, Michelle Pfeiffer, y lució un atuendo colorido y lleno de brillo.

Getty Images / Ideal Image

Su elección de moda consistió en un top sin mangas largo de Givenchy en colores lila y púrpura. El diseño de la prenda era extraordinario, tenía distintas capas superpuestas inspiradas en pétalos y un delicado plisado que le daba una textura espectacular.
Getty Images / Ideal Image

Además, agregó a su look unos pantalones negros ajustados y un par de elegantes tacones en el mismo tono, para dejarle todo el protagonismo a su singular top. Durante el evento, la actriz lucía muy sonriente junto a Michelle Pfeiffer, mientras saludaba a sus fieles seguidores.

Getty Images / Ideal Image

Indudalmente, la estrella luce más fresca y hermosa que nunca. Al parecer, ya está superando el trago amargo de su divorcio y está concentrada en su bienestar, su familia y su próspera carrera. ¿No crees que su felicidad es realmente notoria?