“Hace que parezca embarazada”: Gwyneth Paltrow fracasó con su excéntrico atuendo en los Emmy 2019

Entretenimiento

September 23, 2019 09:54 By Fabiosa

La alfombra roja de los premios Emmy 2019 ha sido tan impactante como se esperaba y, por supuesto, muchas celebridades lograron impactar a toda la audiencia con los atuendos más impresionantes.

Zendaya, la joven estrella de Hollywood, fue una de las protagonistas gracias a su vestido verde esmeralda de Vera Wang. El impecable atuendo dejaba al descubierto su esbelta figura y las redes sociales enloquecieron de fascinación.

Por su parte, Catherine Zeta-Jones también sorprendió a todos los presentes con un vestido rosa vibrante de Georges Hobeika que llegaba hasta el suelo y dejaba al descubierto sus tonificadas y largas piernas.

Las peor vestidas.

Sin embargo, hubo otras celebridades que, en lugar de recibir elogios, se quedaron con todas las críticas del público. Entre ellas, se encontraba Gwyneth Paltrow, cuyo vestido Valentino semitransparente con mangas extremadamente largas, se enfrentó a la crueldad de las redes sociales:

Blaqb7rd8. ¿Por qué eligieron esto para ella?

Racstar. No. Hace que parezca embarazada.

Lashanndah. Parece desaliñado.

Itsmoniqueloveless. ¿¿¿¿Por qué????

Getty Images / Ideal Image

Pero la desafortunada Gwyneth no fue la única criticada, el atuendo de Allana Harkin también resultó extraño y poco agradable para muchas personas. Se trataba de un atuendo blanco y negro que combinaba pantalones cortos y una chaqueta ajustada:

Barry Phillips. ¿Está ella aquí para lavar las limusinas?

Lisa Gustin. Esto es horrible de arriba abajo.

Kathleen Leonard. ¡Desordenado desastre!

Getty Images / Ideal Image

Desafortunadamente, en las entregas de premios no todas las estrellas brillan por igual. Y tú, ¿qué opinas de la elección de estas dos actrices?