ENTRETENIMIENTO

¡Felicitaciones! Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith celebran 18 años de matrimonio y amor ininterrumpido

August 2, 2019 22:12

El amor llena la vida de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith ya que la pareja, una de las más icónicas de Hollywood, cumple 18 años de casados.

¡Feliz aniversario!

La pareja está cerca de cumplir dos décadas de amor ininterrumpido. El actor, quien interpretó al famoso personaje James Bond en 4 oportunidades, celebra junto a su amorosa esposa un nuevo año juntos.

El galán de Hollywood podría robarse el corazón de cualquier mujer, pero a él tan solo le interesa el del amor de su vida, su esposa Keely.

Brosnan jamás ocultó los profundos sentimientos que tiene por Smith, algo que no todos los hombres pueden decir. En una entrevista al medio Independent, el actor aseguró:

Tiene una fuerza inmensa y no sé qué sería de mi vida sin ella. Cuando Keely me mira, se me aflojan las piernas.

En algunas ocasiones, basta con tan solo mirar a una pareja para saber que están hechos el uno para el otro. Sin duda, este es el caso de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith.

Los fanáticos de estos tórtolos enamorados acudieron a las redes sociales para desearles muchas felicidades en este momento tan importante de sus vidas.

Los mensajes de los internautas.

@ coolkatie30

Feliz aniversario a los dos.

@ mia_kela

Feliz aniversario.❤️❤️❤️

@ bubbles794

Feliz aniversario a la pareja más hermosa. 🔥❤😍👏

@ m_m_a_r_t_a_a

Feliz aniversario. 💗💗

¡Enhorabuena, Pierce y Kelly! Ojalá que puedan disfrutar de su amor por muchos años más y que jamás se acabe la química que hay entre ellos.