ENTRETENIMIENTO

Un amigo cercano y exjefe de Ferrari declaró que Michael Schumacher progresa en su recuperación

August 2, 2019 02:15

El piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, batió varios récords en el mundo de las carreras, pero, tras un percance, ha estado ausente de la escena por más de cinco años.

Getty Images / Ideal Image

El 29 de diciembre del 2013, Micheal estuvo involucrado en un fatal accidente de esquí que lo dejó en coma. Sufrió una lesión cerebral de mucha seriedad.

Han sido momentos difíciles para el piloto de carreras, pero su familia ha estado a su lado durante todo el proceso. Corinna, su esposa de casi 25 años, reveló que conoce a su esposo y sabe que es uno de esos luchadores que nunca se rinden.

Getty Images / Ideal Image

Bueno, ¡parece que Michael ha sido fiel a las palabras de su esposa!

Actualización de su estado de salud.

Tal como lo reveló el exjefe ejecutivo de Ferrari, Jean Todt, resulta que la leyenda de las carreras está progresando mucho con su salud.

Getty Images / Ideal Image

Durante una entrevista con Radio Montecarlo, Jean declaró que Micahel ha mejorado mucho, y que incluso vieron juntos una carrera en la televisión.

Siempre tengo cuidado con tales declaraciones, pero es verdad. Vi la carrera junto a Michael Schumacher, en su casa de Suiza.

Getty Images / Ideal Image

Si bien, no dio detalles, aseguró a los fanáticos de Michael que el piloto de carreras está en las mejores manos y no renuncia a la pelea por su vida.

Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa. No se rinde y sigue luchando. Él continúa luchando. Y su familia está luchando de la misma manera.

Getty Images / Ideal Image

Después de su coma inducido médicamente durante seis meses, Micahel regresó a su hogar y ha estado recibiendo tratamiento.

Es un alivio escuchar noticias tan positivas sobre la salud de Michael. ¡Le deseamos una total recuperación tan pronto como sea posible!