ENTRETENIMIENTO

Tom Holland estrenó nuevo corte de pelo y dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta

October 9, 2019 23:15

Tom Holland es el actor más joven en interpretar al superhéroe de historietas Spider-Man. Su actuación en la secuela de Spider-Man: Homecoming lo posicionó como una de las celebridades más reconocidas de Hollywood y también le dio un lugar especial en el corazón del público.

Los fanáticos están muy pendientes de la vida del galán de veintitrés años, pero casi nadie anticipó su último estilo, el cual seguramente dejará a más de uno con la boca abierta de la conmoción.

En lo que respecta al talento, Tom se ha ganado la admiración y el respeto del público. Su ritmo para la comedia, su acento que enamora y sus acrobacias han cautivado audiencias de todo el mundo. Hizo su debut cinematográfico en la película Lo imposible, por la cual recibió varias nominaciones de diferentes premios de renombre. El público está presenciando el nacimiento de una gran superestrella.

Adiós cabello.

En los últimos años, el joven artista ha llevado un corte de pelo divino y elegante. Su estilo característico le aporta algunas ondas a su melena morena. Si bien para muchos el actor había encontrado su corte de pelo ideal, estaban equivocados. La personalidad de Tom sobresale incluso si comete algún error de moda extremo.

La estrella de Marvel decidió lanzar un video muy honesto de él y su padre pasando el rato juntos. En el video, hizo alarde de su nuevo corte de cabello, que estaba a milímetros de calificar como calvicie. Tom se mostró muy cómodo y para nada sorprendido con su cabeza afeitada, a diferencia de lo que pudieran haber sentido otros.

Los fanáticos piensan que le queda genial.

Es evidente que los fanáticos del actor lo seguirán adorando sin importar lo que se haga en la cabeza. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que el nuevo corte de pelo de Tom Holland lo favorece? ¿O piensas que fue un desastre total?