ENTRETENIMIENTO

¡Vivian Ward ha vuelto!: Julia Roberts homenajeó a su icónico personaje con un atuendo de ensueños

October 8, 2019 22:08

Julia Roberts es una actriz muy famosa y muchos la conocieron por primera vez por su legendario papel en la película Mujer bonita.

El clásico de 1990 tiene una gran base de admiradores y muchas personas aún recuerdan algunos de los mejores estilos de Julia en la película, especialmente su atuendo a lunares.

© Pretty Woman (1990) / Touchstone Pictures

El impresionante vestido marrón chocolate y blanco es posiblemente uno de los conjuntos más memorables que vistió la actriz al interpretar a su personaje. Ahora, Julia Roberts lo revivió de una manera fabulosa.

Sigue siendo una mujer bonita.

Julia Roberts apeló a la nostalgia de sus fanáticos cuando asistió a la décima edición del Clásico Anual de Polo Veuve Clicquot en California.

Solo hizo falta un vistazo a su atuendo para que los fanáticos de Mujer bonita recordaran al filme que marcó para siempre la carrera de la diva de Hollywood.

Getty Images / Ideal Image

Julia optó por un mono a lunares en blanco y negro precioso que presentaba hermosos detalles plisados y que era muy similar al vestido marrón y blanco que lució en la película hace décadas.

La actriz combinó su último look con un par de gafas de sol redondas con montura dorada y zapatos blancos con cordones negros.

Getty Images / Ideal Image

Su cabello brillante y su maquillaje perfecto le dieron una apariencia aún más radiante y juvenil.

Las reacciones de los fanáticos.

Los admiradores de Julia Roberts parecen estar de acuerdo con que este fue uno de sus mejores estilismos. De hecho, algunos llegaron a señalar que la actriz parece conocer el secreto de la juventud eterna.

@mcolon_bass:

Luce aún más hermosa hoy... si eso es posible.

@suellysiqueira:

Hermosa.

@sawsannoor101:

Cuanto mayor es, más bonita luce.

@andreas.esteves:

Siempre será una "Mujer bonita".

No caben dudas de que Julia Roberts merece una ovación de pie por su hermoso estilo y por revivir a uno de sus personajes más icónicos con sus elecciones de moda. ¿Estás de acuerdo?