ENTRETENIMIENTO

Madre del año: Angelina Jolie revela que se siente orgullosa de la forma en la que educó a sus hijos.

August 9, 2019 05:33

Angelina Jolie es una de esas mamás de Hollywood que es digna de ser un modelo a seguir. La actriz ha demostrado ser muy devota y estar siempre dedicada al bienestar de sus hijos, por eso muchas otras madres aspiran a ser como ella.

El amor de Jolie por sus hijos es tan incondicional que incluso apoya la transición de su hija biológica al género masculino.

Getty Images / Ideal Image

En una entrevista para la revista Vanity Fair en 2010, Jolie reveló que las elecciones de su hija no son un gran problema para ella.

La actriz sabe lo que se siente perder el contacto con uno mismo, y no quiere eso para sus hijos, por lo que respeta sus preferencias.

Getty Images / Ideal Image

Los principios de crianza de Jolie.

Jolie es feminista y aplica esa filosofía a muchos aspectos de su vida, incluido su estilo de crianza. Ella crió a sus hijos de de forma tal que les inculcó el respeto por todas las personas.

Getty Images / Ideal Image

Recientemente, la revista ELLE publicó un artículo esclarecedor en el que la actriz discutía la necesidad de que el mundo adopte políticas feministas de forma consistente.

Mientras hablaba sobre sus ideales de feminismo, la orgullosa madre de seis aprovechó la oportunidad para comentar sobre sus hijos.

La actriz dijo que durante sus misiones filantrópicas había conocido a muchos tipos de persona y que, en ese sentido, sus hijos la hacían sentir orgullosa. Jolie declaró:

Y no podría estar más orgullos de mis hijos por los hombres en los que se están convirtiendo, la forma en que respetan a sus hermanas y ellas los respetan.

Getty Images / Ideal Image

Por supuesto, no se olvidó de sus hijas y reveló qué principios les inculca.

A menudo les digo a mis hijas que lo más importante que pueden hacer es desarrollar sus mentes. Siempre pueden ponerse un vestido bonito, pero no importa lo que usen en el exterior si su mente no es fuerte. No hay nada más atractivo, incluso podría decirse encantador, que una mujer independiente y con voluntad e ideas propias.

¿Podría ser que la fortaleza de Jolie sea también su debilidad?

A Jolie le encanta adoptar el rol de madre que apoya a sus hijos en todas sus ocurrencias. Sin embargo, puede que no siempre sea la mejor alternativa ya que los niños tienden a ser malcriados cuando se les da demasiado.

Getty Images / Ideal Image

¿Podría ser que sus eligieron quedarse con ella después de la separación de Brad Pitt debido a su naturaleza liberal y permisiva?

Con los valores que Jolie intenta inculcar en sus hijas, ¡no hay duda de que caminarán en los zapatos de su madre y marcarán la diferencia en el mundo!