ENTRETENIMIENTO

"¿Por qué destruyes a tu hijo?": Charlize recibe nuevas críticas tras foto de su hijo usando vestido

August 28, 2019 18:33

Apenas una celebridad hace un pequeño movimiento respecto a sus hijos y le llueven las críticas; Charlize Theron es, por ejemplo, una de esas estrellas de la industria del entretenimiento que saben muy bien lo que se siente ser el blanco continuo de las miradas.

Todo comenzó, exactamente, cuando en una entrevista con el diario británico DailyMail, la actriz ganadora del Óscar reveló que su hijo mayor, nacido como varón, le había dicho que quería ser una niña.

Según Charlize, el pequeño Jackson tenía solo tres años cuando le dijo que quería ser mujer.

Me miró cuando tenía tres años y me dijo:' "¡mamá, yo no soy un niño!".

Algunas personalidades de la misma industria, incluido el conocido actor y periodista Mario Lopez, expresaron sus opiniones así como su desacuerdo con que Charlize criara a su hijo varón "como si fuese una niña".

Mientras hablaba en The Candance Owens Show, Mario afirmó que veía peligroso que la actriz animara a su hijo a una edad tan temprana a pasar por tan profunda transformación.

Dios mío, si tienes tres años de edad, creo que es peligroso como padre tomar una determinación como esa... es algo alarmante y pienso, además, en las repercusiones para su futuro.

Pero estas reacciones acerca del estilo de maternidad de Charlize no terminaron allí; de hecho, recientemente fueron reavivadas después de que ella publicara una foto de Jackson en redes sociales usando un vestido.

El niño fue capturado de pie entre árboles y hojas mientras se extendía para agarrar una fruta; su madre, por su parte, le agregó la leyenda "No queremos salir" a la publicación.

Pero lo que pareció haber llamado más la atención del público fue que Jackson llevaba puesto un vestido rojo.

Fuertes reacciones siguieron a la publicación y varias personas, una vez más, insistieron en que la actriz no estaba haciendo lo correcto con su hijo al animarlo a ser una niña.

@bigum7:

Un niño de 7 años no puede ser transgénero, nadie puede saber que lo es hasta que llega a la pubertad: necesitas revisarte, volverte menos "hollywoodense" y dejar de destruir a tu hijo. ¡Gracias!

@christinabergl:

Amo la diversidad...... PERO mi principal preocupación al respecto de este caso es que, según los psicólogos, el cerebro de una persona no está completamente desarrollado hasta los 25 años. Desde el punto de vista legal, en la mayoría de los países consideramos mayor de edad a alguien de 18, ¡pero mentalmente es a los 25 que tu cerebro está completamente desarrollado!

@eser__dr:

Ustedes los famosos están enfermos. ¡Esto es desagradable!

Hasta que tenga una mente completamente madura, tu deber como madre es enseñarle la vida y mostrarle amor.... eso es todo.

¡Pobre niño! Mejor que no lo hubieras adoptado y llevado a tu vida de celebridad enferma.

And @shells_a223:

Sin embargo, él es un niño (no una niña).

No obstante, a pesar de las reacciones negativas, Charlize parece bastante decidida a dejar que su hijo pequeño se exprese de acuerdo al sexo con el que se sienta representado: ¿tú qué opinas? ¿estás de acuerdo con estos nuevos métodos y formas de paternidad?