ENTRETENIMIENTO

Zahara, hija de Angelina Jolie, a sus 14 brilló en la alfombra roja, tan seductora y fascinante como su mamá

October 11, 2019 01:47

Angelina Jolie es una madre orgullosa, por eso sabemos que aprovecha cada momento con sus hijos, ya sea en la intimidad de su hogar o frente a las cámaras en la alfombra roja.

Actualmente, la estrella de Hollywood está de gira con el elenco de Maléfica: Señora del mal y, por supuesto, ha decidido que sus hijos la acompañen. De hecho, durante su visita a Japón, la actriz pudo reunirse también con su hijo Maddox, quien se mudó a Corea del Sur para estudiar.

Getty Images / Ideal Image

Zahara Jolie Pitt, tan brillante como mamá.

Durante estos días de gira, Zahara, su hija de 14 años, se ha convertido en el centro de atención. Al llegar a la adolescencia, la belleza de la joven ha explotado de forma sorprendente y ahora es imposible dejarla de admirar.

En Roma, Italia, la actriz caminó por la alfombra roja junto a Zahara y su hermano, Shiloh, y la pequeña de origen etíope logró cautivar a todos los presentes luciendo un vestido verde oscuro de Versace y dejando al descubierto sus increíbles rizos naturales.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, no es la primera vez que ella capta la atención de los medios de comunicación. De hecho, ya ha protagonizado los titulares de importantes sitios web como People, Madame Noire y otros. ¡Nadie puede negar que la adolescencia la convirtió en una mujer hermosa!

Getty Images / Ideal Image

Después de visitar Roma, la estrella llegó a Londres junto a sus Zahara, Shiloh y sus dos gemelos, Viviene y Knox. En esta ocasión, la madre lució un vestido blanco, mientras que su hija volvió a dejar a todos sin aliento con un atuendo negro y plateado, digno de una princesa.

Getty Images / Ideal Image

Indudablemente, esta hermosa joven está tratando de parecerse cada vez más a su madre y sin duda, su estilo súper glamuroso le luce muy bien, ¿no lo crees?