ENTRETENIMIENTO

Aseguran que Tom Cruise tiene prohibido ver a su hija Suri porqué ella no profesa la Cienciología

August 2, 2019 00:11

Los fans han visto en muy pocas ocasiones a Tom Cruise junto a su hija más joven Suri, producto de su matrimonio con Katie Holmes. ¿Cuál sería el motivo? Según algunos reportes, Tom no tiene permitido ver a su hija, debido a que ella no forma parte de la Iglesia de la Cienciología.

Getty Images / Ideal Image

No tiene permitido ver a su hija.

Tom Cruise ha practicado la Cienciología desde hace muchos años. Sus hijos mayores Bella y Connor también se convirtieron a la religión de Tom, por lo cual la relación del actor con ellos es bastante cercana.

¿Pero qué pasa con su hija más pequeña Suri? Un antiguo miembro cienciólogo explicó a Us Weekly que el actor no tiene permitido ver a su hija porque ella no es miembro de la iglesia.

Samantha Domingo reveló a la revista:

Cruise no está autorizado a tener una relación con su hija adolescente porqué ella no es ciencióloga.

Tom and Suri fueron vistos juntos por última vez en 2013. Claro que nadie puede asegurar que no se hayan encontrado en privado durante todo este tiempo.

La ex esposa de Tom, Nicole Kidman, se ha manifestado un poco en contra de la elección de sus hijos respecto a su religión. Hace unos meses, numerosas revistas publicaron que Nicole no está a favor de que Bella y Connor hayan convetido la Cienciología en su prioridad.

Comentarios de los fans.

¿Crees que las creenias y la religión de las personas están por encima de los hijos? ¿O el lazo familiar debe ser lo más importante?