ENTRETENIMIENTO

Linda Thompson confiesa cómo se sintió al encontrar a Bruce vestido de Caitlyn Jenner la primera vez

August 23, 2019 00:38

En abril de 2015, el ex campeón olímpico Bruce Jenner conmocionó al mundo al anunciar que se sentía mujer.

Siendo así, a lo largo de varios años, Bruce se sometió a una cirugía de reasignación de género y a una profunda transformación que finalizó en 2017: el mundo perdió a Bruce Jenner, pero ganó a Caitlyn Jenner.

La transición de Jenner fue difícil de aceptar para los miembros de su familia; no obstante, muchos de ellos creyeron haber visto destellos de Caitlyn cuando aún era Bruce: su ex esposa Linda Thompson no fue una excepción.

Aceptar a Caitlyn y dejar ir a Bruce.

Linda Thompson fue la segunda esposa de Bruce Jenner; ellos se casaron en 1981, pero en 1985 ella comenzó a notar ciertas tendencias femeninas en su marido.

A pesar de ser tan cercana a él, Linda luchó con la idea de aceptar y de comprender porqué se expresaba de manera femenina.

Ella recuerda a Bruce diciéndole "soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre", lo que la conmocionó por completo, tal como escribió en sus memorias, Una pequeña cosa llamada vida:

Hace treinta años, nadie sabía nada sobre el tema de la disforia de género; por lo que mi reacción fue de total confusión, incluso desesperación.

En pocas palabras, todo mi mundo empezó a desmoronarse.

Thompson comenzó a contemplar el divorcio, pero Bruce le rogó que siguieran casados; sin embargo, en 1986, la mujer encontró a Bruce vestido como Caitlyn, tenía su cara llena de maquillaje, una peluca y un vestido: esa fue la gota que derramó el vaso.

Me desmoroné y me puse a llorar.

"Oh, lo siento", dijo Bruce, "solo quería que vieras quién soy realmente, ¡esta soy yo!"

Pero Linda nunca dejó de amar a Bruce, de hecho, ellos se mantuvieron en contacto y continuaron criando a sus hijos Brandon y Brody juntos.

Thompson dice que hoy siguen siendo cercanos y que ya pudo aceptar a Caitlyn, aunque, de vez en cuando, no puede evitar pensar en Bruce y recordarlo:

A veces me parece surrealista mirar en sus ojos marrones perfectamente maquillados y hermosos, mientras recuerdo al hombre masculino y guapo que engendró a mis hijos.

Acepto, respeto y apoyo completamente a Caitlyn, pero debo admitir que a veces extraño a Bruce.

Linda le dijo a Entertainment Tonight que está "encantada" de ver a Caitlyn y que "disfruta mucho" verla llegar: ¿difícil experiencia la de Linda?, ¿tú qué opinas?