ENTRETENIMIENTO

Belleza angelical: Angelina Jolie lució resplandeciente en un vestido plateado en la alfombra roja

October 10, 2019 21:05

Angelina Jolie se encuentra actualmente de gira por todo el mundo para promocionar su nueva película, Maléfica: dueña del mal. Se espera que la actriz aparezca en cada alfombra roja acompañada de todos o algunos de sus hijos para celebrar el estreno de la película.

Hasta el momento, todos los atuendos que lució no han sido nada menos que perfectos. Angie ha deslumbrado en numerosos conjuntos de alta gama en los que hizo gala de su figura mucho más saludable después de su separación pública de Brad Pitt. Ahora se ve más feliz y más segura de sí misma.

Getty Images / Ideal Image

La estrella de Tomb Rider llegó a Londres el 9 de octubre junto a sus cuatro hijos: Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox. Para la ocasión, Jolie decidió usar su as bajo la manga y lució un estupendo atuendo.

Getty Images / Ideal Image

La actriz de Hollywood eligió un vestido alucinante de Ralph & Russo. La prenda cuenta con una falda blanca y plateada con cuentas, un bustier muy sensual con rayas doradas y una capa adornada.

Getty Images / Ideal Image

Angelina Jolie estaba espléndida con el maravilloso vestido vaporoso que vistió en la alfombra roja. Para completar su estilismo, la actriz eligió un par de aretes de plata (o tal vez, de oro blanco), así como un maquillaje brillante que acentuó sus distintivos rasgos afilados.

Getty Images / Ideal Image

La reaccion de las redes sociales.

@farshidariana:

La mujer más bellas de todos los tiempos en todo el mundo.👑

@itsmegst:

Muy hermosa. 💖💖💖

@nazaninrostami4444:

Como un ángel.😍👌🏻💙

@marmalade_sky1:

Dios mio, luce maravillosa.✨👑

Durante los primeros eventos a los que asistió, la actriz de cuarenta y cuatro años apareció con atuendos completamente negros, pero en los últimos días, la han visto con atuendos plateados que resaltan su figura delgada. No caben dudas de que Angelina Jolie está viviendo su mejor momento después de las turbulencias en su vida personas, ¿estás de acuerdo?