ENTRETENIMIENTO

Para Caitlyn Jenner, la brecha de 46 años entre ella y su novia no tiene ni la menor importancia

August 1, 2019 18:03

Ya han pasado como cuatro años desde que Bruce Jenner se transformó en Caitlyn Jenner, pero la gente nunca ha dejado de hablar sobre su transición.

La exolímpica alteró su vida por completo, incluida la compra de una nueva casa de ensueño en Malibú y una nueva relación con la modelo transgénero, Sophia Hutchins.

En 2018, Hutchins acudió a las redes sociales para confirmar su romance con Caitlyn, aludiendo a un posible matrimonio que podría suceder muy pronto. A pesar de su diferencia de edades, que es de 46 años, ambas siempre están juntas e incluso viven felices en la súper mansión de Jenner.

La enorme brecha de edad entre ambas ha levantado cejas y provocado numerosos comentarios de odio, aunque ni Caitlyn ni Sophia se preocupan por la opinión de la sociedad. La pareja no ve a la edad "como factor" de importancia en su relación.

Durante una entrevista en el Hidden Truth Show, Sophia Hutchins, de 23 años, habló sobre el amor que existe entre Caitlyn y ella, y abordó la brecha de 46 años.

Somos dos almas que forman una pareja fantástica, y me siento tan bendecida de habernos encontrado y de ser tan solidarias en todo lo que hacemos.

Caitlyn y Sophia parecen tomarse muy serio su romance. Ambas mujeres publican fotos y videos conjuntos en sus cuentas de Instagram, además de compartir a los perros que viven en su casa de Malibú.

A diferencia de Sophia, Caitlyn Jenner, de 69 años, nunca ha confirmado su relación romántica. Sin embargo, se ha referido a ella como "mi pequeña Sophia" e "increíble pareja amorosa", en algunas de sus publicaciones en las redes sociales.

Somos muy cercanas, hacemos muchas cosas juntas, somos un tanto inseparables, somos las mejores amigas.

También se ha informado que, a pesar de su edad, Caitlyn Jenner quiere convertirse en madre, junto a su pareja, Sophia, pero a través de una madre sustituta. ¿Qué opinas al respecto?