ENTRETENIMIENTO

Hija de Julia Roberts heredó lo mejor de mamá: Una selfie de la joven de 15 años reveló su enorme simpatía

October 8, 2019 22:45

Julia Roberts goza de una fama que trasciende fronteras. Sin embargo, ha hecho un gran esfuerzo por proteger su vida privada y la de sus tres hijos, por lo tanto, pocas veces hemos tenido la oportunidad de verlos en público.

La protagonista de Comer, Rezar, Amar, está casada con el cineasta Daniel Moder desde el año 2002. La pareja se conoció en el set de The Mexican y comparten tres maravillosos hijos: dos chicos y una chica.

Los gemelos Phinneaus y Hazel nacieron en 2004, mientras que Henry, el menor de la familia, llegó al mundo en 2007. Y aunque la pareja no suele compartir muchas imágenes de ellos, Moder publicó en su Instagram una foto muy particular de su hija que ya tiene 15 años.

En la divertida imagen, la joven aparece con un sombrero de paja y un top gris oscuro el sol deslumbra su mirada. Como complemento, el amoroso padre escribió:

El día de la hija. Qué suerte que esta chica sea mi hija y que tome estas increíbles selfies en mi teléfono. Sigue siendo tan retorcida.

Sin duda alguna, Hazel tiene un parecido impresionante con su madre. Tienen la misma mirada dulce, los grandes ojos pícaros y una traviesa nariz puntiaguda. Además, la actriz reveló que su hija no solo tendrá su belleza, sino también un cajón lleno de vestidos de diseñador que ha guardado para ella.

Está debajo de mi cama, en una caja. Tengo este pequeño espacio en mi casa al que mi esposo se refiere como la colección patrimonial. Cosas que hago, "no puedo deshacerme de esto, pero ¿qué pensará Hazel?”

Y, ¿qué opinas tú?, ¿crees que la pequeña Hazel se parece a su hermosa madre?