ENTRETENIMIENTO

Orgullosa y enamorada, Angelina Jolie elogió a su maravilloso hijo mayor, Maddox: “es un hombre tan bueno”

October 11, 2019 19:36

Angelina Jolie envió recientemente a su hijo mayor, Maddox, a la universidad de Yonsei en Corea del Sur. Por supuesto, esta fue una experiencia agridulce para ella y, cuando despedía a su hijo reconoció que estaba “tratando de no llorar”.

Getty Images / Ideal Image

Maddox, muy cerca de su corazón.

Pero a pesar de la ausencia, la actriz ha dejado claro que su hijo está siempre presente en su mente, cuando lo mencionó el miércoles pasado cuando estaba en la alfombra roja durante el estreno de Maléfica: Señora del mal, en Londres.

Getty Images / Ideal Image

La humanitaria de 44 años, acudió al evento en compañía de cuatro de sus hijos: Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Por supuesto, era comprensible que Maddox no asistiera ya que está en temporada de clases, pero la actriz demostró que siempre lo lleva en su corazón al decir:

Estoy tan feliz de que Maddox se haya convertido en un hombre tan bueno. Digo eso porque es inteligente y está haciendo su trabajo, pero también es salvaje. Está equilibrado en su adolescencia.

Getty Images / Ideal Image

Además, la actriz ganadora del Oscar reconoció que ha disfrutado la presencia de sus hijos en los estrenos de Maléfica, ya que hubiera estado “bastante sola” si ellos no la hubieran acompañado en este importante momento:

También estoy viendo a mis hijos crecer y viendo a mi hija ponerse un hermoso vestido y descubrir los tacones correctos y todas esas cosas de mamá. Simplemente es algo que significa mucho.

Getty Images / Ideal Image

Un vínculo muy especial.

Angelina Jolie siempre irradia amor y alegría cuando habla de alguno de sus hijos, pero es posible que ella y Maddox tengan un vínculo aún más especial. Los ancianos religiosos en el templo budista camboyano que la familia visitó en 2017, así lo reconocieron.

De hecho, Sivon Nuth, una monja perteneciente al templo, le dijo a Radar Online que la actriz tiene una mayor cercanía con su hijo mayor, que con cualquiera de sus otros hijos.

Getty Images / Ideal Image

Por esta razón, sabemos que, aunque la distancia los haya separado físicamente, ellos tienen una conexión muy fuerte que está por encima de cualquier separación. ¿No crees que es maravilloso?