ENTRETENIMIENTO

Lisa Marie Presley es criticada por su "decisión" de hacer un libro sobre Elvis y Michael Jackson

August 1, 2019 21:50

La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, ha sido noticia con frecuencia en los últimos años.

Esta vez, ella está siendo mencionada por opinión pública debido a su supuesta decisión de escribir un libro que revela detalles impactantes sobre su ex esposo, Michael Jackson y un nuevo lado de su padre, Elvis Presley.

La batalla de Lisa Marie con la adicción.

En su prólogo al libro Los Estados Unidos de los opioides: una receta para liberar a una nación en dolor de Harry Nelson, Lisa Marie abordó su lucha contra la adicción.

Ella confesó que sus problemas con las sustancias comenzaron en 2008 después de dar a luz a sus hijas gemelas. Los médicos le recetaron opioides para que ella los usara para el dolor. Y, como cientos de miles de personas, no pudo dejar de tomarlas después de que ya no las necesitaba.

Su libro bomba.

La información obtenida de La página seis dice que Lisa Marie Presley está firmando un contrato masivo para revelar detalles "impactantes" sobre su ex marido Michael Jackson y ofrecer una nueva perspectiva sobre su padre, Elvis Presley.

En declaraciones a la publicación, una fuente dijo que el supuesto libro es una bomba tan grande que, según los informes, lo vendió a Gallery Books por entre $ 3 y $ 4 millones.

Lisa Marie y Michael se casaron en una ceremonia privada secreta en 1994. Revelaron públicamente su relación en MTV y se separaron dos años después.

En una entrevista con Oprah Winfrey en 2010, Lisa Marie fue sincera sobre cómo terminó su matrimonio con el difunto Rey del Pop:

Hubo un punto muy profundo en el matrimonio donde él tuvo que tomar una decisión. ¿Eran las drogas y el tipo de vampiros, o yo? Y él me alejó.

Los fanáticos reaccionan a la supuesta decisión de Lisa Marie.

@CnNicholle:

Te apuesto que cualquier dinero que tus "historias" vendan sobre MJ, no serán bien vistos. Ella está usando su nombre para conseguir que la gente compre su libro.

@GreggJabarisdiki:

No me gusta esto.

@SharonHooper:

Toda persona necesita algo de dinero. Su As bajo la manga es hablar sobre la reputación de un hombre muerto.

¿Qué opinas de que Lisa Marie escriba un libro para dar detalles sobre su ex marido, Michael Jackson?