ENTRETENIMIENTO

¡El doble de amor! Priscilla Presley publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de sus nietas

October 12, 2019 00:27

Una y otra vez, Priscilla Presley ha demostrado ser una abuela muy amorosa y sus fanáticos la adoran por eso.

Hace unas semanas, compartió novedades sobre sus nietas gemelas con la publicación Us Weekly. En la entrevista, reveló que las hijas de Lisa Marie Presley, que nacieron fruto de su relación con Michael Lockwood, han comenzado a entender más sobre el legado de su abuelo.

Priscilla dijo que Harper y Finley saben quién era Elvis Presley y aman la música de su difunto abuelo.

Y se asombran cuando ven cuántas personas vienen a la vigilia [anual] y encienden velas [en Graceland].

Feliz cumpleaños a las chicas.

Hace unos días, la orgullosa abuela, quien estuvo casada con la fallecida leyenda del rocanrol, publicó un dulce mensaje de cumpleaños para homenajear Harper y Finley.

Priscilla compartió una foto brillante y colorida y la acompañó con una dedicatoria:

FELIZ CUMPLEAÑOS Harper y Finley. Las amo, Nona.

Como era de esperar, esto inspiró a algunos de sus fanáticos a publicar comentarios con sus propios deseos de cumpleaños para las niñas, que acaban de cumplir once años.

Es conmovedor ver a las hermosas jóvenes recibir tanto amor en su cumpleaños.

El apodo de la abuela.

Los seguidores de Priscilla pueden preguntarse por qué eligió firmar su mensaje de cumpleaños a las chicas con el nombre "Nona".

Es evidente que la abuela decidió hacer que sus nietos no la llamaran abuela u otros derivados similares como "nana". Más bien, como una vez le reveló a ETOnline, las niñas la llaman "Nona".

Ese es un nombre bastante único e imaginamos que Harper y Finley ya están acostumbradas a llamar a su abuela por ese apodo.

La familia Presley es muy unida y siempre están tratándose con mucha dulzura y amor. ¡Se merecen toda la felicidad del mundo! ¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el apodo que las nietas de Priscilla eligieron para ella?