ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se defendió de los rumores de infidelidad con una serie de furiosos mensajes en Twitter

August 23, 2019 23:33

Liam Hemsworth y Miley Cyrus anunciaron su separación después de diez años de relación intermitente y ocho meses de matrimonio. El actor no quiso dilatar el asunto y fue personalmente al juzgado a iniciar los trámites de divorcio.

Según los documentos judiciales obtenidos por la cadena CNN, la estrella de La última canción sostuvo que el motivo principal de la disolución conyugal fueron "diferencias irreconciliables".

Los documentos oficiales también afirman que la pareja tenía un acuerdo prematrimonial y que "no hay bienes mancomunados".

De repente, se comenzó a especular con que Miley Cyrus habría engañado a Liam Hemsworth. La noticia de su separación se hizo pública poco después de que la joven cantante fuese vista en una actitud muy cariñosa con la exesposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, mientras estaban de vacaciones en Italia.

Sin embargo, la exitosa cantante de Wrecking Ball negó esos dolorosos rumores en su cuenta oficial de Twitter con una serie de mensajes en los que expresó su enojo. También admitió que todavía ama a Liam y que probablemente siempre lo hará, pero como a un amigo.

Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para develar aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a al mundo, pero la conclusión es que HE CRECIDO.

Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por haber sido infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y lo mantengo, amo a Liam y siempre lo haré.

Los rumores sobre una posible infidelidad hicieron que la joven de 26 años estallara de rabia. La cantante dijo que puede ser cualquier cosa menos una mentirosa. En cambio, admitió que ahora tiene un estilo de vida saludable y se siente "la más feliz".

PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable y dejé atrás mi vida anterior. No he sido tan feliz ni he estado más saludable como en los últimos tiempos. Pueden decir que soy un una campechana bocasucia que fuma marihuana y que perrea, pero no soy una mentirosa.

Un día después de que el representante de Miley Cyrus confirmara la separación de la pareja, Liam Hemsworth escribió una publicación desgarradora sobre el estado de situación. El galán australiano dijo que le desea a Miley "nada más que salud y felicidad en el futuro".

Mientras Miley se divierte con su nueva amante, Kaitlynn Carter, Liam está tratando de superar el dolor en la playa mientras pasa tiempo con su hermano mayor Chris en Australia.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Miley se olvidó muy rápido de Liam? ¿Te parece que el actor podrá superar el dolor del divorcio?