ENTRETENIMIENTO

Dwayne “La Roca” Johnson se casó con su novia en una boda de ensueño y demostró que el verdadero amor existe

August 20, 2019 17:02

Lauren Hashian es la hija de John "Sib" Hashian, que cantó para la banda de rock clásico Boston, y también es cantante y compositora. Dwayne Johnson y ella se conocieron en 2006 mientras él filmaba la película Entrenando a papá.

En aquel entonces, La Roca estaba casado con Dany García. Por eso, Lauren y él recién comenzaron a salir después de que el actor se divorciara de su esposa en buenos términos. En diciembre de 2015, la pareja le dio la bienvenida a una niña, Jasmine. Tres años más tarde, fueron bendecidos con la llegada de otra hija, Tiana Gia. La pequeña fue la tercera hija de Dwayne debido a que ya tenía una hija llamada Simone con su exmujer.

¡Recién casados!

La estrella de Rápido & Furioso finalmente se casó con su novia de larga data. Su boda se llevó a cabo en Hawái, la tierra natal de Dwayne. El lugar donde se celebró la ceremonia era impresionante, ya que fue elegido para que el atardecer proporcionara el fondo perfecto para las fotos de la pareja. El galán de 47 años utilizó Instagram para anunciar la feliz noticia el lunes 19 de agosto junto con una serie de imágenes de ensueño.

Lauren se veía despampanante en un vestido de encaje blanco al cuerpo que presentaba un escote profundo y una cola larga. En cuanto al peinado, eligió llevar su hermosa cabellera castaña al viento con unos románticos rizos. Su querido esposo pasó de sus lujosos trajes y optó por una camisa blanca con botones y un par de pantalones a juego. ¡Ambos parecían caídos del cielo!

La Roca es un tipo suertudo.

En 2012, Dwayne reveló a la revista People que está muy agradecido con el destino por cómo jugó a su favor. Su primera relación no prosperó, pero la vida le dio otra oportunidad en el amor. El actor dijo:

Fui muy afortunado de haberme enamorado una vez. ¿Pero enamorarme de nuevo? Es difícil que te pase dos veces en la posición en la que estoy.

Felicitaciones a Dwayne y su encantadora esposa, Lauren. Su historia de amor hizo que muchos volvieran a creer en cuentos de hadas y segundas oportunidades. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta la pareja?