Cápsula del tiempo: momento de hace 13 años donde Donald y Melania Trump se veían realmente enamorados

Celebridades

June 12, 2018 18:51 By Fabiosa

Recientemente, Donald y Melania Trump celebraron su decimotercer aniversario de bodas. Sin embargo, a diferencia la mayoría de las cosas en su vida, esta vez decidieron hacerla bajo llave. Tanto fue así que ni Melania ni Donald aprovecharon la ocasión ante las redes sociales para felicitarse mutuamente.

gettyimages

No es típico de las parejas presidenciales hacer tanto silencio cuando se presentan este tipo de ocasiones. Especialmente despues de que los Obama nos acostumbraron a ver las celebraciones de sus aniversarios públicamente.

gettyimages

El 2005 fue el año en el que Donald y Melania se casaron. Para ese entonces parecían una gran pareja, y apuesto que para ese momento ninguno de ellos se imaginó que residirían en la casa blanca 13 años después.

 

Quizá te interese: El vestido de novia de Melania Trump fue espectacular: costó nada menos que 100 mil dólares

 

Sin embargo, se veían muy felices juntos. Y el video de “Larry King Live” transmitido por el canal CNN lo demuestra firmemente. Sólo mira la sonrisa amplia sincera de Melania, realmente esa chica se veía muy enamorada.

CNN / YouTube

El video es como una verdadera cápsula del tiempo. Donald hablaba sobre la imagen que los medios quierían que el correspondiera. Comparado con la actualidad, esa transmisión resulta asombrosa para muchos. En aquel entonces, Donald halagó a Melania recordandole que era la mujer más hermosa de la historia.

CNN / YouTube

Ahora parece que los tiempos han cambiado y Melania más bien parece una prisionera de la casa blanca en lugar de una esposa amada. ¿Verdad?

gettyimages

Inlcuso, la primera dama francesa, Brigitte Macron, opinó que actualmente Melania da la impresión de que está atrapada allí como si no se le permitiese hacer nada:

Ni siquiera puede abrir una ventana en la casa blanca. No puede ni salir.

Eso es terrible de tan solo escuchar, pero solo Melania y Trump son los que saben la verdad de lo que pasa tras las puertas de la casa blanca.

Fuente: CNN / YouTube

Quizá te interese: Hay un hombre capaz de hacer sonreír a Melania Trump, y resulta que no es Donald