CELEBRIDADES

"Siempre es culpa del hombre": Mamá de Lady Gaga alza la voz sobre el presunto amorío de su hija

July 25, 2019 21:45

Bradley Cooper y la supermodelo Irina Shayk se separaron después de pasar juntos cuatro años y los fans están seguros de que la culpable de dicho rompimiento es Lady Gaga.

Getty Images / Ideal Image

Después del éxito de la película A Star Is Born, donde las dos celebridades protagonizaron juntas, han surgido los rumores sobre sus "verdaderos sentimientos" el uno por el otro. Y cuando interpretaron Shallow en vivo para los premios Oscar, los rumores y especulaciones sobre su romance se fortalecieron aún más.

Getty Images / Ideal Image

A pesar de que Lady Gaga y Bradley Cooper han negado en gran medida las acusaciones donde se afirma que la cantante ya se ha mudado a la casa de Cooper para vivir con él, la reacción masiva de los fans rusos de Shayk no tuvo mesura: la semana pasada, todos se unieron para atacar el Instagram de Lady Gaga con desagradables comentarios sobre la intérprete.

Getty Images / Ideal Image

Incluso, la madre de Lady Gaga, Cynthia Germanotta, se vio obligada a comentar sobre el tema después de que los reporteros irrumpieran en su salón para conocer su lado con respecto a la situación.

Mientras que Germanotta se negó a comentar sobre la relación secreta de su hija con Cooper, sí dio algunas palabras jugosas para la reportera que le pidió que comentara sobre la separación de Cooper y Shayk:

Siempre es la culpa del hombre.

Getty Images / Ideal Image

Aunque en realidad se desconoce a qué se refería con su respuesta, sospechamos que estaba culpando a Bradley por su relación fallida. De cualquier manera, para todos los fans de la relación Gaga-Cooper, parece que sólo el tiempo dirá la verdad y por ahora, no nos queda más que esperarlo.