Los fanáticos reales expresaron su indignación porque Camilla usó el broche esmeralda de Lady Di

Celebridades

March 12, 2019 10:41 By Fabiosa

A nadie le extraña que la princesa Diana fuera extremadamente infeliz en su matrimonio con el príncipe Carlos, sobre todo ahora que ya se saben muchos detalles al respecto. Según se ha informado, una de las razones más poderosas del divorcio fue la duquesa Camilla, de quien Charles estaba secretamente enamorado.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: El pasado de Camilla Parker demuestra por qué revolucionaría a la monarquía si se convirtiera en reina

Sin embargo, Camilla Parker-Bowles nunca vio a Diana como una amenaza o una enemiga, y no tuvo problema alguno en casarse con el duque de Gales. En otras palabras, Camilla nunca pensó mucho en Lady Di.

Los fanáticos de Lady Di están furiosos con la acción de Camilla.

De hecho, los fanáticos siempre han sido emocionales y vulnerables en todo lo que concierne a la princesa Diana, y por eso están furiosos con la duquesa de Cornualles, quien tuvo la osadía de ponerse un hermoso broche que alguna vez usó la verdadera "princesa del pueblo", Lady Di.

Camilla Parker-Bowles llevó el broche esmeralda de diamantes a la fiesta del Príncipe Carlos, quien celebraba su aniversario número 50 como el Príncipe de Gales. Y resulta que la princesa Diana llevó el mismo broche en Austria, y lo combinó con un par de pendientes esmeralda.

Los fanáticos de Diana se lo tomaron en serio y expresaron su indignación en las redes sociales por la decisión de Camilla. Uno de ellos dijo:

Quizá te interese: Sale a la luz el nombre de la verdadera enemiga que la Princesa Diana tenía en la familia real británica

Bueno, es bastante comprensible que tales reacciones hayan salido a la luz ya que muchos fanáticos reales todavía culpan a Camilla por entrometerse en el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

¿Acaso Lady Di también estaría furiosa?

Aquellos que han admirado a Diana saben a la perfección que, a pesar de que siempre mostró elecciones de moda impecables, optó por dejar de usar prendas Chanel tras su divorcio debido a que esta marca de ropa le recordaba a Camilla.

Getty Images / Ideal Image

Así que ese hecho puede dar una buena idea de cómo se sentiría si estuviera viva y viera a su rival de amores usando su joya.

¿Crees que los fanáticos tienen razón al expresar su furia porque Camilla decidió de usar ese broche en particular?

Quizá te interese: La relación de William y Harry con su madrastra, Camilla: ¿un amor que Diana habría reprochado?