NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sean Connery, es uno de los hombres más deseados pero en sus sueños solo hay lugar para una mujer

November 20, 2018 23:44

Durante sus años como James Bond, Sean Connery se convirtió en la fantasía de muchas mujeres alrededor de todo el mundo, sin embargo, durante 43 años el solo ha tenido ojos para una persona: su esposa, Micheline Roquebrune Connery.

El hombre más sexy del mundo en 1989.

Connery tenía casi 60 años cuando fue reconocido como el hombre más sexy del mundo. Su calvicie y su cabello gris, nunca fueron un obstáculo para que él fuera reconocido como uno de los actores más seductores de la pantalla.

Al recibir ese reconocimiento a su edad, el actor expresó con humor:

Por primera vez, me quedo sin palabras. ¡Todo será cuesta abajo desde ahora!

Quizá te interese: Resulta que Sean Connery quería ser fisicoculturista, pero no todo lo que se desea en la vida se consigue

Ni siquiera hablaban el mismo idioma.

Sean y Micheline, se conocieron en un torneo de golf en Marruecos en 1972 y lo que sintieron fue amor a primera vista, sin embargo, ambos venían de dos realidades y de dos países diferentes.

Micheline vivía en el norte de África con sus hijos, mientras que Sean estaba en un gran momento de su carrera en Hollywood.

Pero el actor no pudo sacarse a aquella artista francesa de la cabeza, y dos años después se puso en contacto con ella, pidiéndole que se encontraran en Marbella.

Me dije a mí misma "¿quién se cree que soy?". Pero una vez allí, él me miró y me dijo: "te he echado de menos y no puedo parar de pensar en ti. No puedo olvidarte".

Quizá te interese: Ellos han sido grandes artistas de Hollywood, pero ¿puedes adivinar cómo lucían cuando eran jóvenes?

Desde aquella vez, estuvieron juntos a pesar de todas las barreras, incluso a pesar de que ni siquiera hablaban el mismo idioma. Micheline, dice que no tuvieron problemas para comunicarse porque lo hacían a través de su lenguaje corporal y ahora llevan 43 años juntos.

Pierce Brosnan, otro James Bond enamorado.

Pero Sean Connery no es el único 007 con una hermosa historia de amor. Al igual que él, Pierce Brosnan también ha tenido un hermoso y extenso matrimonio con su esposa Keely Shaye Smith; la pareja ha compartido su vida durante 25 años y siguen completamente enamorados.

Pierce y Keely se conocieron en una fiesta en la playa donde ella estaba trabajando como periodista y captó la atención del actor de inmediato. La pareja sigue siendo la sensación en la alfombra roja y él asegura que aún se derrite cuando ella lo mira.

¿Quién dijo que los hombres más sensuales eran también los más mujeriegos? Estos románticos James Bond, han demostrado que el amor verdadero existe y puede tocar a las puertas de cualquiera ¿no lo crees?

Quizá te interese: Pierce Brosnan, el actor maduro del momento, comparte su secreto para un matrimonio longevo