CELEBRIDADES

Amante del color verde: los 8 mejores atuendos de la bella duquesa de Cambridge, Kate Middleton

February 7, 2019 21:45

No es ningún secreto que Middleton es una referencia de la moda para muchos subditos reales. Sus atuendos deslumbrantes, su elegancia, belleza natural y su modestia constituyen los pilares fundamentales en la personalidad de Middleton, la cual transmite en cada aparición pública.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: ¿Duquesa? Más bien como una princesa: los 8 vestidos de noche más elegantes de Kate Middleton

Ella siempre muestra una gama de colores y cortes bastantes diversos pero pareciese tener una pequeña inclinación por vestir con tonos verdes. Los psicólogos afirman que la elección del color puede decir mucho sobre una persona. Expertos afirman que el color verde significa que la persona es cariñosa, leal y franca, características que parecen ajustarse muy bien con la Duquesa.

Aquí te dejamos los mejores vestidos verdes que ha usado Kate de 2014 a 2019.

1. Durante una gira de tres semanas por Australia y Nueva Zelanda en 2014 con su esposo, la Duquesa se vistió con un abrigo de vestir de Catherine Walker con un cinturón ancho y tacones de aguja beige.

Getty Images / Ideal Image

2. Otra aparición de verde de la duquesa de Cambridge fue cuando se presentó en un abrigo con cinturón verde musgo de Sportmax, un vestido estampado de Great Plains y un sombrero que combinaba con el resto del atuendo en el Servicio de la Iglesia en 2015. 

Getty Images / Ideal Image

3. En su visita de 2017 a Children's Hospices de Anglia del Este en Quidenham, Kate Middleton eligió un traje de falda esmeralda Hobbs con un collar de encaje blanco. Un cabello suelto hermoso, una cartera elegante y zapatos negros que complementaron el impecable conjunto. 

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Meghan Markle marca la tendencia en la realeza: parece que Kate intenta imitar su estilo relajado

4. La futura madre ¡del niño que esperamos con ansias! Catherine nos sorprendió con un tartán verde con rojo de Miu Miu en el Servicio de la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk en 2017 en una aparición con toda la familia real

Getty Images / Ideal Image

5. Durante la visita al Noble Museum en Estocolmo, Suecia, la duquesa Catherine optó por un vestido de Catherine Walker para iniciar la gira real de 2018 con el Príncipe William. Combinó el atuendo con pantimedias negras, zapatos negros y un bolso elegante.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"

6. Kate deslumbró a todos cuando decidió usr un vestido verde de media pierna de LK Bennett mientras visitaba el Hospital de Niños Evelina de Londres el mes pasado, donde pudimos concluir de forma definitiva que a Middleton le encanta el verde. Unos zapatos caqui y un bolso ideal combinaban con su atuendo femenino.

Getty Images / Ideal Image

7. Hace algunas semanas, Kate Middleton relajada con un traje color caqui muy sencillo y afinado para la ocasión. Ella optó por una chaqueta de Dubarry Bracken, los pantalones caqui y las botas marrones de tono achocolatado en su visita a Islington Community Garden.

Getty Images / Ideal Image

8. Al salir de un malhumorado día de enero para visitar Family Action en 2019, la duquesa de Cambridge volvió a vestir de verde, esta vez con un tono estilo bosque de Beulah London. Combinó el vestido con tacones de gamuza verde oscuro, una cartera y un cinturón ancho de cuero. 

Getty Images / Ideal Image

Todos son verdes, pero cada atuendo tiene uns asencia especial. 

¿Imitando a la Reina?

Kate Middleton puede convertirse en la reina de la linea monárquica del Reino Unido, por lo que siempre prefiere apegarse a la tendencia que vista la reina Isabel II de 92 años de edad. Las dos damas llevan su propio dignas de representar a la nobleza británica.

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

Hablando honestamente, para nosotros Kate es una de las mujeres más maravillosas y humildes que el mundo de lo nobles puede ofrecer y verla de verde o rojo siempre nos emociona.

Si estás de acuerdo, ¡no olvides compartir y comentar!

Cuéntanos cual es el atuendo que más te gusta de Kate.

Quizá te interese: Afirman que el "error" de Letizia de mostrar más de la cuenta ante la corte fue totalmente planeado