CELEBRIDADES

Sofía de Wessex impactó a todos con su figura esbelta y un vestido de encaje transparente

July 25, 2019 20:58

La condesa de Wessex, Sofía, de alguna forma ha demostrado que no es tan renombrada entre los miembros de la familia real, pero a pesar de ciertas irregularidades, ella logró atraer la atención a su vida personal.

Hoy día, ella se asegura de que sepamos cuán glamorosa es realmente.

El 21 de junio, la esposa del príncipe Eduardo asistió al Royal Ascot, donde superó a los miembros más resaltantes de la monarquía. Resulta que la señora se vistió con un traje muy sutil y a la vez sublime. Se veía espectacular con un mono azul de piernas anchas inspirado en los años 70, y un escote que ligeramente le dejaba ver los hombros, atenuando así su bella figura.

Su atuendo más sensual hasta los momentos.

En 2016, la condesa de Wessex dejó a todos impactados cuando llegó al Hotel Grange St. Paul en Londres. Pues, esa vez se superó a sí misma, Sofía era una de las principales invitadas a una celebración llena de grandes personalidades salvavidas de la nación, los premios St. John Ambulance Everyday Heroes.

Getty Images / Ideal Image

La condesa vestía un traje bastante corto de encaje negro y a medio hombro, que demarcaba su silueta mientras se confundía su tono de piel con el forro de su vestimenta. Además, sus hermosas piernas también lucieron ideal con el atuendo. Verdaderamente que era un aspecto bastante revelador hasta el momento, sin dejar nada para la imaginación.

Getty Images / Ideal Image

La comparación con Diana.

Sofía ha sido una mujer muy generosa y caritativa, parecía ser la princesa Diana 2.0, ella adora a los niños y le gusta estar en contacto con la gente, aunque también busca la privacidad. La condesa sabe con mucha delicadeza como acariciar la vida de manera positiva.

Ella tiene su propia personalidad y su belleza es inigualable, aunque muchos seguidores la condenan por eso.

Estamos fascinados de ver a una joya de la realeza británica con estas cualidades. Ella está jugando con su glamour e inteligencia a la vez. ¡Felicidades a la mujer bonita!