CELEBRIDADES

Aparte de la campaña GoFundMe, la familia de Valerie Harper pide oraciones para ayudar a la a actriz

July 25, 2019 00:05

Hace diez años, la actriz estadounidense Valerie Harper, fue diagnosticada con cáncer, y a pesar de que los médicos no daban esperanzas, ella todavía está con nosotros y sigue dando la pelea. Su familia lanzó una campaña en GoFundMe, para recaudar fondos y poder seguir combatiendo la enfermedad de Valerie.

¡Esa enfermedad no me derrotará!

La carrera como actriz de Valerie abarcó dos décadas, ella nos robó el corazón con su excelente participación en el Show of Mary Tyler Moore, como "Rhoda". Valerie se considera una de las múltiples estrellas de las comedias de televisión y actuaciones teatrales.

En el 2009, Valerie fue diagnosticada con cáncer de pulmón y cuatro años más tarde se supo que las células malignas podrían propagarse hacia el cerebro. En ese entonces, los médicos le dieron pocas probabilidades de vida, pero para mayor sorpresa, 6 años después, la actriz sigue con nosotros y dando la pelea.

El oncólogo de Valerie no se explica cómo todavía ella está entre nosotros, él dice que es un verdadero milagro:

Es un fenómeno que ella todavía esté aquí.

Campaña GoFundMe.

Una de las maneras de recaudar dinero para luchar contra esta terrible enfermedad, es la campaña GoFundMe, y la familia de Valerie lo hizo. Así que, todos los que aprecian y admiran a Harper, pueden ayudarla en esta dura batalla por la vida.

Getty Images / Ideal Image

Sus seguidores y amigos no se hicieron esperar ante sus reacciones e hicieron todo lo posible para crear conciencia sobre la condición de Valerie.

Qué triste escuchar esto, toda persona debería tener acceso a una atención asequible, incluso mi estrella predilecta que interpretó a uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, "Rhoda Morgenstern". Por favor consideren hacer su donación.

Keep a thought and prayer for Valerie Harper https://t.co/xXi2xc94Rx #valerieharper #gofundme #dougmilesmedia

— Doug Miles (@DougMilesMedia) July 15, 2019
Elevemos una oración por la salud de Valerie.

If she made you laugh, or able to be a proud “Rhoda” to friends then give some back. I got the pleasure of meeting her a couple years back. A bright star of love. Need to vote blue so all of us don’t have to... https://t.co/Ra9YUK1lGk

— Dori Zuckerman (@dorizuckerman) July 14, 2019
Si ella nos hizo reír, o nos robó los corazones como “Rhoda”, entonces démosle también nuestro apoyo. Tuve el placer de conocerla hace unos años y es una estrella de amor. Apoyemos la causa para ayudar a Valerie a través de GoFundMe.

After the lifetime of joy @ValerieHarper has given me, it was a pleasure to donate to this ... https://t.co/EHfEbGKv33

— Kenneth M. Walsh (@kenneth212) July 13, 2019
Después de tanta alegría que nos transmitió Valerie, fue un placer donar a través de GoFundMe.

Deseamos de todo corazón que Valerie Harper derrote a esta enfermedad. Ella se lo merece y ha demostrado sus ganas de vivir.

Getty Images / Ideal Image

Seguimos en oración por Valerie y nuestro mayor anhelo es que se recupere pronto. Por favor oren por la apreciada actriz.