CELEBRIDADES

La hija de la estrella de Hollywood, Jamie Foxx, cuenta cuál es su mejor recuerdo junto a su padre

August 7, 2019 03:08

Jamie Foxx es un padre orgulloso. El actor deleitó a su gran cantidad de admiradores mientras visitaba la alfombra roja del estreno de El Rey León con su hija Annalise.

Foxx es bastante cauteloso sobre su vida personal, pero nunca duda en mostrar con orgullo al mundo a sus hermosas hijas.

Getty Images / Ideal Image

Hace un tiempo, Corinne Foxx compartió el recuerdo más especial con su padre. Ella hizo una aparición pública en el Banquete Anual de Subvenciones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y compartió cual fue su mejor anécdota con su padre, Jamie.

Según Closer Weekly, la joven de 25 años dijo que hay muchos recuerdos, pero el momento más notable fue cuando Jamie la llevó a la ceremonia del Oscar.

Es muy probable que cuando fui con él a los premios Oscars cuando lo ganó. Ese fue, con seguridad, nuestro recuerdo más especial porque solo éramos nosotros dos en medio de la emoción y euforia.

Aunque Corinne tenía solo 10 años en ese entonces, recuerda cómo miró a su padre en el escenario y se dio cuenta de lo especial que era este momento para ambos.

Siento que eso es algo con lo que siempre podemos unirnos.

Jamie Foxx intenta hacer todo lo posible para ser un padre perfecto para Corinne y Annalise. La hija primogénita del actor siguió los pasos de su padre y ahora tiene éxito en las industrias del modelaje y la actuación.

Cabe destacar que la identidad de la madre de Corinne estuvo oculta durante muchos años debido a razones desconocidas, pero fue la decisión de Jamie hacer secreta esta información tan personal.

Hay algo que debe quedar muy claro, y es que, Foxx es un padre cariñoso y muchas veces es visto en público mientras derrocha amor por sus pequeñas.