Barbara Bush y su esposo se volvieron a casar meses después del fallecimiento de su abuelo

Celebridades

April 17, 2019 18:26 By Fabiosa

Muchas personas admiraban al ex presidente de los Estados Unidos George HW Bush por su personalidad y autenticidad. En particular, los miembros de su familia más cercanos estaban felices de estar cerca de él.  

Su nieta, Barbara Bush, concretó su boda con Craig Coyne con el objetivo de que su abuelo amado estuviera presente. Por suerte, él asistió a la ceremonia de la boda que estuvo repleta de momento románticos y recuerdos tiernos. Semanas después, el presidente falleció dejando en luto a toda una nación.

Quizá te interese: Michelle Obama también le rindió tributo a George H.W Bush a pesar de ser adversarios políticos

Barbara Bush celebró de nuevo su unión.

Luego de la pequeña ceremonia en octubre de 2018 en Maine, Barbara y Craig decidieron celebrar una gran boda seis meses después. 

Según se informa, la pareja tuvo otras nupcias en Texas, donde la familia Bush tienen un rancho llamado Prairie Chapel Ranch.

La ceremonia de la boda fue de estilo occidental y contó con más de 200 invitados. Además, una reconocida orquesta de ocho integrantes, Taylor Pace Orchestra, endulzó los oídos de los presentes en la parte de atrás de la tienda.  

Quizá te interese: La historia de amor entre el fallecido George H.W. Bush y su esposa Barbara es digna de cuento de hadas

Ambas ceremonias estuvieron llenas de gestos amorosos de Barbara Bush y su esposo Craig Coyne. En la primera, tuvieron una ceremonia recatada con su abuelo Goerge HW Bush, luego celebraron la boda que habían planeado desde hace mucho tiempo. 

La novia de los tres vestidos.

En octubre de 2018, Barbara Bush tuvo una recepción de boda con sus más cercanos, aun así, ella logró tener 3 vestidos de novia fascinantes diseñados por Vera Wong y Carolina Herrera. 

Los miembros de la familia más queridos y los amigos más cercanos asistieron a este evento romántico donde toda la familia Bush se reunió para conmemorar la vida, los recuerdos, y sobre todo, compartir sus alegrías. 

¿Qué opinas de las fotos de la boda? ¿Acaso Barbara no lucia hermosa? 

Comparte y haznos saber tus comentarios e impresiones.

Quizá te interese: El conmovedor último adiós de George Bush a su padre dejó una importante lección de vida