CELEBRIDADES

A Melanie Griffith se le fue la mano con las cirugías plásticas y a Antonio Banderas no le gustó para nada

December 14, 2018 17:45

Como su famosa madre, ​​​Tippi Hedren, Melanie Griffith comenzó su carrera como modelo cuando era apenas una adolescente para luego hacer su entrada a lo grande en el mundo del cine. Su debut fue en 1975 y, desde entonces, su camino al estrellato estaba más que asegurado por su indudable combinación de belleza y talento.

En sus primeros años como actriz, Melanie era una de las mujeres más bellas del espectáculo y aunque su vida laboral fue exitosa, a nivel sentimental sus cuatro matrimonios y cuatro divorcios hablan por sí solos.

Quizá te interese: ¿Quién es la novia de Antonio Banderas? Ella es 20 años menor que él y se parece mucho a Melanie

En 1996, Melanie se casó con el español Antonio Banderas luego de haberse conocido trabajando en el set del filme Two Much. Y aunque ambos estaban casados, eso no les impidió divorciarse de sus respectivas parejas y casarse.

gettyimages

Luego vinieron las cirugías plásticas:

Como muchos en Hollywood, Melanie se sometió a numerosas cirugías plásticas y otras operaciones cosméticas para reducir los impactos del indetenible paso del tiempo y, eventualmente, la famosa actriz comenzó a recibir críticas pues su apariencia se fue, cada vez más, alejando de su belleza natural.

gettyimages

La misma Melanie se dio cuenta de que el asunto se le había ido de las manos y esto fue lo que comentó en una entrevista:

La gente comenzó a decir, "Dios mío, ¿qué hizo?". Me dolió mucho cuando fui a un doctor diferente y él comenzó a solucionar toda la porquería que la otra doctora me había hecho. Por suerte, ahora luzco un poco más normal.

Quizá te interese: La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith presumió su espectacular figura posando en bikini

gettyimages

Su esposo la amaba de todos modos:

Antonio Banderas nunca fue un gran entusiasta de las cirugías de su mujer, pero él la apoyó de todos modos.

gettyimages

A pesar de todo esto, el amor no fue suficiente y en 2015 terminaron separándose luego de más de 20 años juntos.

gettyimages

Antonio y Melanie siguen siendo buenos amigos luego del divorcio y son los orgullosos padres de Stella y es tanto así que Antonio solo habla maravillas de su ex:

A pesar de que estamos divorciados, ella es mi familia y la amaré hasta el día en el que muera. Hemos estado en contacto siempre y hemos logrado hacer que nuestra separación sea muy elegante.

Pues para los fans de ambos esto ha sido una lástima, ya que constituían una de las parejas más queridas, hermosas y ejemplares del espectáculo.

Cabe destacar que Melanie pudo superar su "adicción" a las cirugías y ha comenzado a aceptar que el tiempo corre para todos y que su belleza femenina sigue allí, solo que de forma diferente. ¿No les parece que esta es una gran lección de vida?

Quizá te interese: Resulta que Antonio Banderas tiene un apuesto hermano menor que parece su gemelo