El "hijo secreto" del príncipe Charles y Camilla compartió los recuerdos más profundos de su infancia

Celebridades

April 15, 2019 17:34 By Fabiosa

El "hijo secreto" del príncipe Charles y Camilla Parker-Bowles ha hablado de nuevo. Esta vez, el hombre decidió compartir los recuerdos más profundos de la infancia con sus "padres reales".

El "hijo secreto" de Charles y Camilla habla:

Hay una gran cantidad de teorías de conspiración relacionadas a los miembros de la familia real británica. Sin embargo, algunas teorías parecen ser tan plausibles que los fanáticos comienzan a creer en ellas.

Quizá te interese: Polémica en la casa real británica por los futuros títulos que ostentarán Kate y Camilla

Su nombre es Simon Dorante-Day, y él afirma que es hijo del príncipe Charles y la duquesa Camilla.

Quizá te interese: Resulta que Diana rompió una botella en la cabeza de Charles durante su sexto año de matrimonio

Foto cortesía de New Idea Magazine.

De acuerdo a Simon, Camilla Parker-Bowles quedó embarazada en 1965, pero mantuvo el asunto en secreto al desaparecer del ojo público durante su embarazo.

En una entrevista de radio en el programa Kyle and Jackie O, Simon reveló algunos detalles sobre sus padres biológicos. El hombre compartió sus recuerdos más profundos de la infancia, y Charles y Camilla también están allí.

Simon reveló:

Ha sido insinuado a lo largo de mi infancia. Tengo distintos recuerdos de haber sido llevado a diferentes casas alrededor de Portsmouth y haber sido dejado en casas de miembros de la familia que nunca fueron explicadas.

Él continuó:

Mis abuelos regularmente me llevaban al club de la marina real en Portsmouth, en donde conocimos a una pareja sospechosa... Siempre me preguntaba qué estaba pasando allí.

¿De qué se trata todo esto?

Simon comentó sus intenciones cuando decidió decir que él es el "hijo secreto" de Charles y Camilla. Dijo que no lo hace por dinero o fama, sino que está luchando por la verdad.

El palacio de Kensington no ha hecho comentarios sobre las revelaciones de Simon. ¿Pero, cómo podemos culparlo, a quién no le gustaría unirse a la familia real británica?

Quizá te interese: Revelados detalles inéditos de la luna de miel de Lady Di y Charles: Todo empezó muy mal