¿Suenan campanas? Amy Roloff estaría pensando en pasar por el altar con su nuevo novio, Chris

Celebridades

April 12, 2019 20:52 By Fabiosa

Luego de casi tres décadas, el matrimonio de Matt y Amy Roloff ha llegado a su fin. No obstante, la protagonista de Un pequeño gran mundo no ha perdido la fe en el amor, ya que desde hace dos años y medio está saliendo con Chris Marek.

Quizá te interese: Zack Roloff de "Vida pequeña, mundo grande", reveló que podría ser propenso a sufrir una parálisis

Así es la pareja

Muchos consideran que Chris solo ganó notoriedad cuando hizo pública su relación con Amy a finales de 2017.

Lo cierto es que él es bastante conocido por su propio mérito, debido a que trabajó en bienes raíces por casi veinte años. Chris también es un romántico empedernido. Para el día de San Valentín, le compró a Amy un hermoso collar de diamantes que ella presumió en su cuenta de Instagram.

No le dice que no al matrimonio

En el adelanto exclusivo del nuevo episodio del programa, se pudo ver a Amy y su novio conversando acerca de comprometerse a largo plazo mientras estaban de excursión junto a sus amigos Ron y Beth.

Sentados alrededor del fuego, tocaron el tema del matrimonio. En ese momento, Chris hizo un chiste acerca de cómo casi le “amputan un dedo” por culpa del anillo de su matrimonio anterior, que le “cortaba la circulación”. Amy lo regañó amorosamente antes de compartir su perspectiva.

Cuando Ron le preguntó a Chris su opinión sobre el casamiento, este le respondió que no está en contra de la institución aunque varias de las parejas en su familia terminaron por divorciarse. Además, agregó:

Me refiero a que he visto muchos casos de gente que se ama pero que no puede convivir. Pero definitivamente no me opongo al matrimonio, nunca me imaginé llegar a esta edad soltero.

Amy admitió que la ceremonia es muy importante para ella y le dijo a Chris:

Me alegra que no tengas nada en contra del matrimonio. Eso hubiese sido un problema.

Sus fanáticos ponen a Amy sobre aviso

Algunos escépticos que no quieren a Chris decían que él solo estaba interesado en la fama que podía darle el reality show. Además, algunos seguidores de Amy atacaron a su nueva pareja y lo acusaron de tener intenciones ocultas, por lo que le pidieron que se alejara de él.

A pesar de todas las advertencias, Amy parece estar muy felíz con su relación y a menudo comparte fotos suyas y de Chris en algunas vacaciones en pareja o en fiestas familiares. Con un poco de suerte, las campanas de boda podrían empezar a repiquetear pronto para estos dos.

Quizá te interese: Amy Roloff publica fotos encantadoras de su nieto vestido con un adorable gorro de San Nicolás