CELEBRIDADES

Las redes opinan: un primo de la Reina es oficialmente el miembro más atractivo de la familia real

July 24, 2019 20:02

La princesa Alexandra, la honorable Lady Ogilvy, es uno de los miembros menos conocidos de la familia real británica. Ella nació cuando el padre de la Reina Isabel II, el rey Jorge VI, gobernaba el país.

La princesa Alexandra es hija del hermano del rey Jorge VI y prima de la reina Isabel II. Sin embargo, no es ella sino su nieto quien recientemente llamó mucho la atención en las redes sociales.

El galán real.

Alexander Charles Ogilvy, hijo de James y Julia Ogilvy, es un joven de 23 años, actual número 49 en la lista para obtener la corona británica y primo lejano de la Reina.

Como no es, en realidad, un miembro activo de la realeza, generalmente no lo vemos realizando ningún deber real. Sin embargo, Alexander rara vez se pierde el Trooping the Color, y así ofrece la oportunidad de verlo en el balcón del palacio de Buckingham, tal como sucedió este año.

Cuando los usuarios de las redes sociales notaron que un rubio modesto se escondía detrás de otros miembros de la realeza en el balcón, rápidamente lo proclamaron como el miembro más "ardiente" de la familia real británica.

Las fans reales están enamoradas.

Podemos ver bien ese atractivo, ya que Alexander es alto, guapo y tiene la sonrisa más bonita que jamás hayamos encontrado en la familia real.

Pero, ¿acaso es realmente el miembro de la realeza más atractivo? ¿Qué piensas?