Patrick Swayze podía alocar a sus fans cuando bailaba, pero ¿sabías que también podía cantar?

Celebridades

March 12, 2019 16:53 By Fabiosa

Patrick Swayze es recordado por una de las escenas de baile más memorables de una película, ¿pero quién sabía que el actor también podía cantar?

Quizá te interese: Patrick Swayze era más que un hombre atractivo. Estos detalles de su carrera hablan de su talento

Míralo bailar el tema Todo el hombre que necesito.

La película Dirty Dancing ya es un clásico de todos los tiempos en donde el actor demostró sus grandes habilidades para el baile. Y en 1994, en los World Music Awards, el actor probó que nació para bailar cuando él y su esposa, Lisa Niemi, actuaron en All The Man That I Need, de Whitney Houston, mientras los invitados miraban asombrados.

Como dato curioso, Swayze y Niemi se conocieron en el estudio de baile de su madre, por eso no es de extrañarse que se vieran tan sincronizados cuando bailaban. Y su hermosa actuación fue en honor a Houston, quien acababa de ganar múltiples premios.

Él también podía cantar, ¡y muy bien!

Los videos donde Swayze baila no son las únicas gemas de Internet que muestran lo mejor del querido actor: ¡podemos decir que tenía un encanto triple!

Hizo que sus fanáticas se desvanecieran con sus comedias románticas y enamoró a medio planeta con su baile, pero pocas aficionadas recuerdan que él también podía cantar.

Quizá te interese: ¿Recuerdas a la actriz de "Dirty Dancing"? Jennifer Grey revela qué la alejó del mundo del cine

Swayze ganó la mayor parte de su fama gracias sus películas, pero también fue un cantante y compositor profesional. Por ejemplo, él es responsable de ese clásico de todos los tiempos, She's Like The Wind.

Y, en el homenaje a Roy Orbison de 1990, Swayze interpretó el tema Love Hurt, junto con el cantante de gospel, Larry Gatlin. Pero lo curioso de todo es que los comentaristas generalmente se asombran cuando encuentran en Internet los videos donde aparece cantando.

Patrick Swayze fue un regalo.

El querido actor falleció debido al cáncer de páncreas en 2009, pero sus regalos siguen siendo celebrados por fanáticos que aún extrañan a la increíblemente talentosa estrella de Ghost, a pesar de que los años siguen pasando.

El usuario que lleva por nombre @C F dijo al respecto:

¡No tenía idea de que Patrick Swayze cantara esto! ¡Oh Dios mío, el increíble Swayze! Es tan triste que ya no lo tengamos. Un talento increíble.

Otro usuario de las redes con el nombre @Hugo Magallon lo recordó de la siguente manera:

Una verdadera canción clásica de los ochentas. Era un gran actor y también con esta canción nos mostró al verdadero compositor que era. Extraño a este tipo.

Otra usuaria llamada @Ciclopea2 opinó:

Patrick Swayze fue realmente único en su clase, lo extraño mucho, RIP.

Por su parte, el usuario @sonof erin le ofreció sus buenos deseos:

Un talento increíble que hemos perdido, mucha paz esté contigo.

Y la usuaria @linda bodoin se lamentó amargamente:

Qué pérdida, Amado Patrick, actor, cantante y bailarín. Él lo tenía todo, ¡*** cáncer!

Estamos de acuerdo con todos ellos: Él es el regalo al mundo que sigue dando a pesar de haberse marchado hace tanto tiempo. ¡Nunca habrá otro Patrick Swayze! ¿O nos equivocamos?

Quizá te interese: 10 Datos curiosos sobre la vida llena de altibajos de Patrick Swayze