Ya vimos de dónde sacó su talento: Cher y su madre cantan a dúo y sus voces son casi indistinguibles

Celebridades

March 12, 2019 16:53 By Fabiosa

La madre de Cher, Georgia Holt, fue una niña pobre de Arkansas que se convirtió en cantante, compositora, actriz y modelo exitosa. No es exagerado decir que ha tenido un viaje de vida bastante notable.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Cher rompió el corazón de su hijo al no lo felicitarlo por su compromiso, y lo ha borrado de su vida

Holt se casó con 6 hombres, y repitió matrimonio con dos de ellos. La primera vez que contrajo nupcias fue con John Sarkisian, luego se divorciaron, se casaron de nuevo y finalmente se divorció de él por segunda vez.

Fue precisamente en ese matrimonio loco y apasionado que nació Cher, la cantante icónica que ha hipnotizado a la escena musical durante décadas con una voz única. Pero resulta que dicha voz la heredó de su madre, y ahora lo sabemos bien

De tal madre, tal hija.

Cher y Georgia Holt aparecieron juntas en el Show de Ellen para promocionar el nuevo álbum de Holt, titulado Honky Tonk Woman; mismo que fue grabado en los años ochentas, pero que nunca fue lanzado al mercado. Las cintas se descubrieron recientemente en el garaje de Georgia después de pasar más de 30 años coleccionando el polvo del olvido.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Cher nos revela su secreto para mantener esa escultural figura a los 71 años… ¡Hermosa!

El álbum redescubierto y remasterizado incluye una canción especial titulada I'm Just Your Yesterday, que Holt canta a dúo con su hija famosa.

A continuación, el video de madre e hija cantando con unas voces tan parecidas que casi son indistinguibles:

La gente reaccionó ante el dúo inesperado.

Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron al descubrir qué tan parecidas son las voces de Cher y su madre. Por ejemplo, la usuaria @Tilly Sanders comentó:

Wow, puedes ver de dónde obtuvo sus genes...

La gente también notó lo hermosa que se ve Holt para su edad. El usuario @ZTP señaló:

¡Guauu! Fantástico ver a la madre y la hija juntas. Cher, eres tan hermosa y tu madre aún se ve increíble para su edad, ¡qué maravilloso que se hayan tenido todos estos años, bendiciones para ambas!

Sabíamos que el talento musical puede estar en los genes de las personas, ¡pero no teníamos idea de que una voz sorprendente para el canto también podía heredarse!

¿Qué te parecieron las voces de madre e hija? No cabe duda de que suenan muy parecidas, ¿cierto?

Quizá te interese: Cher critica fuertemente la nueva política de Donald Trump que busca eliminar a los transgéneros